elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Como ver ono sin tener la instalacion hecha, desde cero en: 1 Diciembre 2006, 06:02 am
Hola, desearia ayuda de como instalar ono en mi casa desde cero, he cogido uno de los cables siameses de la fachada, y lo he metido en casa, destro lo he enpalmado a un bable coaxial normal y corriente hasta la tele, para ver si almenos se ven los canales libres, pero no se ve na de naa, pero esto no es lo raro, lo raro es que por casualidad puse un trocito de cable de ono original (de mi antigua casa) con sus clavijas originales que utilizan ellos al final de mi cable comprado en la tienda (a simple vista el cable y sus clavijas son practicamente iguales a mi cable y clavijas coaxiales compradas en la tienda), y de repente se ven los canales libres , aunke se ven algo mal, pero almenos se ve algo, y no logro esplicarmelo, eske acaso sus cables son especiales y le hacen algo a la señal? , o mi caso es un expediente x?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines