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1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código en: 1 Mayo 2013, 16:58 pm
hola la verdad que tu manera de explicar es genial, entendi todo de una, solo que en el juego que yo juego alas del destino no me funcion (hay un boton para gastar puntos q supongo tiene el mismo sistema que el de gastar dinero) y no lo he probado aun, pero por las dudas te pido si por favor no podes enseñarme a utilizar CE PARA ESE JUEGO (WWW.WODES.IGG.COM) YA Q PIDE MCHO DINERO PARA CMPRAR COSAS SI DE ALGUNA MANERA ME PODES AYUDAR TE LO AGRADECERIA, MUCHAS GRACIAS POR TUS APORTES Y YA ME FIJE EN LA PAGINA QUE VAS A ABRIR PRONTO FELICIDADES Y AHI ESTARE

LIOJUS

Buenas, no es posible la edicion de valores en juegos online, ya que los valores se almacenan en servidor y no en cliente.
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código en: 23 Abril 2013, 22:20 pm
Hola gente, para practicar me baje otro juego de la pagina que vos propusiste MadAntrax :D.. les dejo un juego para que se bajen y traten de hacer un trainer

http://www.locomalito.com/viriax.php (link de descarga abajo de todo)


Mi trainer (humilde): https://mega.co.nz/#!hlk1ySYY!Sy1UQhShQLoQJGSEANNcY0kQkyI3ifldJ2QFnFkZuGQ


Mi CT (+humilde :P): https://mega.co.nz/#!8s9UQaqa!eLhjfwLM6-0kpGurJxvg_gkiLB8HfCnvEMp_0zJ1tiE


Use pointer scan para probar otra variante

Saludos :D

3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código en: 23 Abril 2013, 14:39 pm
Bueeeeeno, primero de todo gracias. Me alegra saber que los usuarios aprender cosas nuevas como los scripts, inyectar, etc...

El tiempo en maldita castilla tiene truco. Puedes buscar la variable y congelarla sin problemas, pero a la que intentas trabajar con la instrucción fistp qword ptr [ecx+edx] te cargas la pila y el juego se corrompe, verdad?

Estuve tiempo dedicándome a ese tema y al final lo pude solucionar con punteros estáticos, el puntero es el siguiente:

[[Castilla.exe"+00286AB4]+4]+150

Si sabes agregarlo a tu tabla de CE, tendrás un puntero que apuntará siempre a la variable del tiempo, aunque reinicies el juego. Para descubrir ese puntero he tenido que usar una herramienta llamada Multi-Level Scan Pointer. Ahora no tengo tiempo para explicarlo, pero mañana os posteo un tutorial para utilizar punteros :)

Saludos

Exacto, el juego se corrompe

Voy a intentar lo que me dijiste y espero con ansias el tuto de punteros :D

Otra cosita, es posible hacer un trainer para algun juego online de facebook o de esas paginas de juegos flash? No lo probe, tendria que probarlo... Con el CE he podido adulterar puntajes, vidas,etc.. (mientras no se ejecuten en servidor, ya que si es asi, solo modificaria lo que me muestra y no la variable real, yo le llamo modificar una mask, no se si estara bien dicho)
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código en: 23 Abril 2013, 06:05 am
Buenas, te quiero felicitar, es una excelente guia para principiantes (creo que soy uno de ellos), si bien uso CE hace mucho, pero solo para cosas simples, nunca hice debug y tampoco inyecte, hasta ahora :D..

Pregunta, me puse a hacer lo del juego maldita castilla, lo de las vidas infinitas lo hice bien, pude crear el trainer, pero lo que no puedo es parar el tiempo.. no entiendo estas lineas

fistp qword ptr [ecx+edx]
ret
nop

No se que tengo que modificar en esas lineas para lograr que el tiempo se detenga


He visto assembler, pero hace 2 años y la verdad que recuerdo poco y nada :(

Saludos !
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