elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / SUNKKO 936 ¿ Donde comprar barato ? Y tiendas Online en: 18 Octubre 2006, 20:26 pm
Hola sabeis de alguna tienda on-line para comprar esta estacion de soldadura ?

Sabeis de tiendas on-line que se dediquen a vender material de electronica en general, ( estaciones, Flux, estaño, componentes .....y que sea gente seria y de confianza )

Gracias.
2  Informática / Electrónica / Satycon F1FTA error reading from ird ( DCU Peek ) en: 20 Abril 2006, 23:18 pm
Voya aclarar un poco mas el problema que tengo...

Hola gente tengo un Satycon F1FTA y se a quedado en "Boot" estoy liado con un Jtag ( el Jtag ya tiene los puntos unidos como aparece en la web de zacky y es el mismo que aparece en la foto ) y el Jkeys By D2 ( V 2.9.11 ) bueno el error este me sale al abrir el programa, es este : error reading from ird ( DCU Peek )

Me reconoce el Device ID y el Device cuando voy a Flash Programing me sale otro error : The Flash code returned are no recognized by jKeys Mfg/Device code returned are FFFFFFFF/FFFFFFF ( JEDEC ) and FFFFFF/FFFFFF Flash File.

He leido en alguna web en ingles algo de derivar el pin 1 directo a masa pero no me queda claro el tema ademas estaban hablando de otro deko.

Puede ser problema del cable que es muy largo o es problema de la masa ???

Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines