elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Informática / Software / Re: Grabadora gsa-h12n y backups ps2 en: 23 Marzo 2007, 02:01 am
Usa DVDS Verbatin, no uses otras marcas y menos princo, te vas a cargar la lente de la PS2 usando discos de mala calidad.

Usa el Alcohol 120% v 1.9.6 Build 4719 de todas formas las versiones anteriores del Alcohol tambien funciona muy bien.

Otra cosa graba los dvd a 2x en caso de dvd-r o a 2.4x en caso de los dvd+r ( siempre lo mas lento que puedas, eso da mas calidad a tus backups )

No uses DVD-RW, y si hay actualizacion para el firmware de tu grabadora pues ya sabes actualizalo.

Saludos.
2  Informática / Software / Re: extension *.daa en: 1 Marzo 2007, 18:22 pm
Usa el PowerISO V3.0

Saludos.
3  Informática / Electrónica / Re: construccion de insoladora..manual en: 26 Noviembre 2006, 04:29 am
¿ Que ventaja tiene esta insoladora frente a las clasicas ?

Saludos.
4  Informática / Electrónica / Re: SUNKKO 936 ¿ Donde comprar barato ? Y tiendas Online en: 6 Noviembre 2006, 09:45 am
gracias simon_stz

Saludos.
5  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: no se mi codigo de seguridad en: 1 Noviembre 2006, 21:00 pm
Citar
necesito el mastercode para un nokia 1108b el imei es 010562000913993

Prueba con este : 3427437461

Saludos.
6  Informática / Electrónica / SUNKKO 936 ¿ Donde comprar barato ? Y tiendas Online en: 18 Octubre 2006, 20:26 pm
Hola sabeis de alguna tienda on-line para comprar esta estacion de soldadura ?

Sabeis de tiendas on-line que se dediquen a vender material de electronica en general, ( estaciones, Flux, estaño, componentes .....y que sea gente seria y de confianza )

Gracias.
7  Informática / Electrónica / Re: Existen cables o adaptadores de HDMI a VGA o viceversa en: 10 Octubre 2006, 15:16 pm
Yo las tv que he visto de HDMI llevan entrada para VGA.

De todas formas yo he visto tambien cables HDMI a DVI a si que no hay problemas siempre se puede tirar de adaptadores, en caso de no tener DVI hay adaptadores VGA a  DVI ( de echo muchas graficas lo traen como accesorio )

Saludos.
8  Informática / Electrónica / Re: RFID en: 10 Octubre 2006, 15:11 pm
En www.kriptopolis.com hablan del tema muy amenudo y hay links a otras paginas de gente que se a fabricado lectores / grabadores y algun funde RFID, busca un poco por la web a ver si das con lo que buscas.

Saludos.
9  Informática / Electrónica / Re: ¿Quieres las keys de D+? en: 14 Septiembre 2006, 16:32 pm
Hola Rey11....
Por ejemplo puedes comprar el SATYCON F1FTA+ le metes el firmware y luego las flores y listo esta por unos 60 o 70 euros mas o menos.

El tema esta mal las ultimas flores han durado 2 dias.

Tal y como esta el tema yo no me gastaria nada, por que estan dando muchos cambios en el sistema para proteger la señal.

Se habla que han activado la 01 y de momento no se ve nada, no se si con el tema del Mosc se sigue viendo.

Saludos.
10  Informática / Electrónica / Re: Ver la play2 por un monitor de PC, es posible??¿??¿ en: 8 Septiembre 2006, 23:38 pm
Si es posible mira aqui :

http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?id=2304&pic=HRD

Saludos.
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines