elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola en: 11 Marzo 2005, 04:13 am
 :( ::)hola amigos como estan permitanme presentarme soy un cyber nauta soy de venezueal espero hacer buenos amigos en este foro por aqui en venezuela estoy a la horden para lo que pidan ok les digo mi problema tengo un cable moden motorola sb4100 y me quitaron mi internet pero tengo otro cable moden marca scientific atlanta web star en mi casa tengo dos conexiones y tube que quitar una ya que la conexion que te nia  es por cable y mis vecinos se colgaban del cable y me jodian la conexion me mude y quiero poner a trabajar mi moden sb4100 pero le dieron de alta yo tengo tv por cable y tengo el moden pero esta dado de alta como ago para cloearlo con el otro moden que tengo marca scientific atlanta web star  ayudenme no puedeo vivir si internet si no estoy muerto es mi unica adipcion de ustedes depende mi vida se los agradezco en el alma si espero respuesta de ustedes a pos data soy un poco lento tenganme un poco de paciencia atenta mente el el venezolano  :'( :'( :'( :'( :'(
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines