elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Desplazar picture box entre varios form en: 16 Diciembre 2013, 01:17 am
como dice el titulo la idea es que podamos mover una imagen arrastrandola con el raton y desplazarla entre formularios distintos.

gracias de antemano por las molestias.
2  Programación / Programación Visual Basic / cargas mas depuradas en: 17 Septiembre 2013, 22:12 pm
hola, soy nuevo el el tema de la programación pero poco a poco y con la ayuda de Internet estoy diseñando un proyecto para un juego en vb,lo estoy realizando en vb porque es el lenguaje que mas he tocado,bueno dejo de enrollarme y voy al grano.

La duda que me surge es la siguiente al cargar acciones en mi formulario se ven como pantallazos y esto queda feo ,como empece a programar en vba se que existe una función que evita estas cargas en pantalla pero en vb.net o no esta o no tiene el mismo nombre podrían echarme un cable para solucionar dicho problema, gracias de antemano.


el proyecto es bastante grande porque se conecta a un BD mysql y carga diversas acciones .
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 13 Marzo 2008, 19:51 pm
bueno muchas gracias por la ayuda creo que aora ya tengo la base i las ideas mas menos claras probrare  la ultima version i lo are todo de cero aver que pasa  venga muchas gracias espero que la proxima vez que poste sea para ayudar jejeejej...
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 13 Marzo 2008, 07:10 am
ai va la ultima duda espero jejejej aora me carga todo bien asta que me sale este bonito cartel que leches kiere jejejejje

porcierto muchas gracias por la ayudita.
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 12 Marzo 2008, 18:05 pm
mira te pongo el archivo que me baje--->Antrix1402-FULL_by_b01n4v3rt
fue ese   ai dentro  solo cambie la dbc por   DBC_enGB_2.3.3 los mapas los saca yo mismo con el ad. i la version de wow que quiero acer rular es la 2.3.3,creo que eso es todo
ya digo prove con  las ultimas versiones con la 4100 de ascent pero me da un erros al ejecutar el logon exe

espero que te sirva de ayuda.i gracias por la breveda de las respuestas
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 12 Marzo 2008, 05:54 am
muchas gracias por la rapida respuesta pero creo que el problema no se a solucionado si n no al contrario jejeje...
me explico primero  cargue los sql de la carpeta oculta SVN. solo los que me fallavan para provar  i como resultado me kede igual  asi que actualice todos los sql por si acaso tiene algo que ver entre ellos i como resultado mira que paso.



si me puedes linkar un sql que  mas estable  te lo agradeceria yo e utilizado esta NCDB Rev 1145
creo que es la ultima revision...otra cosa por provar como tenia una version mas antigua  del wow prove aver i en esta version si me cargaba el reino i tal pero cuando creava un char no lo podia ver  por si te vale de ayuda.
posdata:no se si importa pero actualmente gasto ascent version 1402 porke la  ultima me da un error al intetar ejecutar el .exe

7  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 11 Marzo 2008, 20:43 pm

esas son las tablas que me fallan si me podeis dar una solucion os lo agradeceria.
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 11 Marzo 2008, 19:17 pm
se que tablas falla lo que no se como solucionarlo jejej
me podrias echar una mano plz
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 11 Marzo 2008, 18:15 pm
primero de todo un salaudo i la enorabuena a toda la gente que esta posteando ayudando i apoyando a la gente mas iniciada como pueda ser yo  :rolleyes:.
1: cuando al cargar el ascent te salen letras en amarillo es algo malo?
2:despues de intalar i configurar todos los txt  intento carga el wow version 2.3.3 i no me deja entrar al server se keda en la carga de la cuenta  i no avanza(lo e montado todo en un pc porke creo que es mas rapido i mas facil pero  me da ese problema).
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines