elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Re: Problemas en Recuperación de archivos en: 25 Marzo 2011, 02:05 am
En efecto Novlucker el programa me decia que la calidad era mala, la explicación del por que era lo que no sabia, y RedZer gracias por la recomendación, voy a probar a ver que tal y te informo por aqui como me fue  :D
2  Informática / Software / Problemas en Recuperación de archivos en: 24 Marzo 2011, 17:31 pm
Que tal, un cordial saludo a los miembros de este foro, hace tiempo que no escribia por aqui. En esta oportunidad estaba interesado en consultarles una duda que tengo sobre un problema de recuperacion de archivos borrados. En el dia de ayer, estuve usando el programa MagicRecovery, mi intencion era recuperar unas imagenes borradas de la memoria de mi celular, lo cierto es que efectivamente pude recuperar los datos que me interesaban, estan en formato .JPG pero al intentar abrirlos, ningun editor de imagen puede, ni con photoshop, paint, el visor de imagenes de windows, en fin, nada de nada, hay archivos que pesan 2Mb algunos 500Kb me supongo que dependiendo del peso de la imagen, pero como son archivos borrados y recuperados por este programa, es mi suposicion tambien de que los datos no estan ordenados de manera coherente (perdon si lo que he dicho es una burrada  :-X). Mi duda es si hay alguna manera de hacer visibles estas imagenes nuevamente a partir de los archivos que tengo, de antemano muchisimas gracias a todos por su colaboración...
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Duda sobre como resolver equivocacion con filtrado mac en: 8 Septiembre 2010, 04:37 am
mmm... si, buena solucion, quiere decir que por medio de WiFi no hay manera de solventar un problema asi, verdad?
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Duda sobre como resolver equivocacion con filtrado mac en: 7 Septiembre 2010, 08:24 am
Que tal a todos los compañeros de este foro que dia a dia dan invaluables aportes para incrementar los conocimientos de los que tenemos inquietudes acerca de este mundo, saludos para todos. Mi duda es la siguiente, (favor no burlarse) aunque en realidad es la chorreada jajaja, estuve aplicando un filtrado mac a mi router tp-link y puse a que denegara la conexion a cualquier mac, agregue la mia aparte pero, "el pequeño detalle" me descuide y en vez de ponerle permitir el servicio a mi propia mac, lo deje en denegar tambien, ahora no se conecta ninguna mac, ni la de mi propia pc, hay alguna solucion para esto aparte de resetear el router y volarle todas las configuraciones? no es que sea mucho trabajo precionar el botoncito, pero se me hizo interesante conocer si hay alguna forma de saltarse esta medida, ya que el AP no acepta ninguna mac por lo que algo tradicional como cambiar la mac por la del cliente permitido no funcionaria, desde ya gracias a todos por su interes, y disculpen la molestia si es muy tonto lo que pregunto.... :rolleyes:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines