elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crea un Servidor Crackeado con NoN Steam Down (BETA 0.6!) en: 23 Septiembre 2005, 20:01 pm
Joer, ahora que los empezao a usar...van y los joden.
Saludos.
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crea un Servidor Crackeado con NoN Steam Down (BETA 0.6!) en: 23 Septiembre 2005, 17:34 pm
Y la solucion kual es?
Saludos.
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crea un Servidor Crackeado con NoN Steam Down (BETA 0.6!) en: 23 Septiembre 2005, 16:59 pm
Entonces, es un error de los que sale al principio VALVE
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crea un Servidor Crackeado con NoN Steam Down (BETA 0.6!) en: 23 Septiembre 2005, 15:29 pm
Tampoco me deja, no tengo cuenta legal. por si ese es el problema.
Saludos.
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crea un Servidor Crackeado con NoN Steam Down (BETA 0.6!) en: 23 Septiembre 2005, 14:10 pm
 Abro el non steam-down, cargo el juego(el cs), minimizo y cargo desde non steam down el dedicated server.
El servidor aparece en la lista de servers pero no puedo entrar.
Saludos.
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crea un Servidor Crackeado con NoN Steam Down (BETA 0.6!) en: 22 Septiembre 2005, 22:27 pm
Bien, puedo hacer de server y jugar, pero al meterme a mi server me dice: No Valve Auth servers defined, esto en el apartado de consola en la que sale cuando se crea un server. Que puedo hacer?
Saludos.
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Crea un Servidor Crackeado con NoN Steam Down (BETA 0.6!) en: 22 Septiembre 2005, 22:11 pm
Ok, ya me funciona gracias por todo.
Saludos.
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Crea un Servidor Crackeado con NoN Steam Down (BETA 0.6!) en: 22 Septiembre 2005, 19:06 pm
Tengo un PIV a 2,6Gh y 512 de ram, con eso habra algun problema para jugar y hacer de server a la vez? Y otra cosa mas, que tengo que hacer primero, porque creo el server y luego no me deja abrir el juego. Tengo el steam-down y el non steam-down. Tengo bajado el dedicated server, para hacer de server, es el correcto para crear un servidor de counter?

Gracias y Saludos a todos.
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Crea un Servidor Crackeado con NoN Steam Down (BETA 0.6!) en: 21 Septiembre 2005, 15:12 pm
Hola, el usuario que crea el servidor, por ejemplo un server del counter, puede jugar o solo hacer de server?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines