elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema con canal mientras airodumpeo en: 2 Enero 2010, 12:47 pm
Que conste que mi respuesta es humilde y quizas no correcta pero.............
Yo he apreciado que mietras esta la primera ventana en ejecucion con el comando
"Airodump-ng wlanx" hasta que no la paras con Ctrl+C y ejecutas en una nueva el comando donde decides en que canal escuchar sigue buscando en todos.
A mi me ha pasado asi.
12  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WPA 100% Decrypted en: 1 Enero 2010, 16:08 pm

Nadie nace enseñado y el que la persigue la consigue, lo que aqui a lo mejor te cuesta llegar porque nunca te lo esperas y no sabes como empezar, despues ya se convierte en un hobbie.

Los moderadores tienen que ser un poco especiales para aguantarnos.  ;-)

salu2
+1
Algun moderador que otro tanto de este foro como de otros que frecuento me consta que se han ganado un sitio preferente en el cielo por lo que tienen que aguantarnos.
JAJAJAJA
13  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wlandecrypter 1.2 NUEVO!!!! en: 1 Enero 2010, 12:36 pm
Gracias pastilla y feliz 2010 para ti y todos los demas compañeros.


POSDATA: Descargado, quemado y probando. ;-)
14  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wlandecrypter 1.2 NUEVO!!!! en: 31 Diciembre 2009, 17:44 pm
Perdonen mi ignorancia compañeros pero..... pero si todo esto son algo asi como complementos o updates de wifislax 3.1 he de suponer que en algun lado habra una ISO modificada que contenga todas estas mejoras. Algun link de descarga? he intentado añadirlo a mi ISO y la he "fudido".
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines