elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Necesito instalar XP sin fastidiar mi W7(Ayuda) en: 21 Octubre 2011, 09:54 am
Mil perdones. No lo comprendi. Muchisimas gracias compañero. Eres una maquina.Y por supuesto a todos los demas amigos que han aportado.
 ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)


POSDATA:
Por cierto, donde esta el boton para darle las gracias a los amigos que me han ayudado?
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Necesito instalar XP sin fastidiar mi W7(Ayuda) en: 20 Octubre 2011, 22:41 pm
Voy a intentar con un dvd instalador limpio. Si alguien me quiere madar por privado un enlace de descarga de confianza para descargar un intalador de Windows 7 64x 6.1.7601
Acabo de terminar de ver esto que pudiera servir:
http://www.youtube.com/watch?v=VVDNj7jvYGc&feature=related
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Necesito instalar XP sin fastidiar mi W7(Ayuda) en: 20 Octubre 2011, 10:13 am
Bueno, pues despues de mucho leer y tras atender vuestros consejos que son estupendos he hecho lo siguiente.
1- En vez de descargar un disco de W7 y ejecutado la opcion CREAR UN DISCO DE RECUPERACION que te ofrece el sistema.
2-He instalado en una segunda particion vacia el XP registrado y todo perfecto.
3-He recuperado el arranque de W7 con el CD que cree y....................

Después de todo esto, tengo nuevamente mi W7 sin activar y por ningun lado queda rastro de XP salvo por la existencia de varias carpetas en la segunda particion.


Algún consejo o corrección?
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Necesito instalar XP sin fastidiar mi W7(Ayuda) en: 19 Octubre 2011, 11:33 am
Muchisimas gracias. En estos momentos he puesto a descargar W7 sin modificar aunque creo que es una compilacion de todos los W7 y no un DVD normal. Me servira esto para reinstarar luego mi arranque?
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: Necesito instalar XP sin fastidiar mi W7(Ayuda) en: 18 Octubre 2011, 18:28 pm
Muchisimas gracias. Entonces lo unico que me queda por preguntar que ha quedado por concretar es si con todo esto aun cuado hga la instalacion en mi ordenador sin conectar o descanectar nada, se puede hacer en una nueva particion del mismo disco duro o requiere uno solo para la nueva instalacion.
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: Necesito instalar XP sin fastidiar mi W7(Ayuda) en: 18 Octubre 2011, 15:53 pm
Tengo que comentar que no dispongo del disco de instalacion de w7, no se si podria hacer me otro de algun modo, quizas decargarlo supongo solo para este fin.
No quiero joder el sistema operativo que ya tengo instalado.
Me han comentado una forma un tanto ñapa, quizas si desconecto el disco duro en el que tengo el sistema y en otro conectado al hordenador hago una intalacion limpia de xp.
Vuelvo a conectar los dos discos duros y  al reiniciar, jugando con el Boot de la placa del ordenador podre seleccionar el disco duro que yo prefiero que tenga prioridad en el arranque.
O..............incluso el ordenador al detectar dos Windows me ofertara con cual empezar.
Esto son solo hipotesis que me han propuesto, alguien sabe si son ciertas?
7  Sistemas Operativos / Windows / Necesito instalar XP sin fastidiar mi W7(Ayuda) en: 18 Octubre 2011, 10:03 am
Bueno, pues resulta que tengo intalado un W7 de 64x en mi sobremesa y necesito instalar en alguna nueva particion instalar un XP de 32x para que no me de problemas para ejecutar controladores que solo son compatibles desde XP.
Se que el sistema de arranque no es igual y que al instalar un Windows sobre otro, se pisa la instalacion anterior.
Algun modo de instalarlos
8  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: wla4xx Generador por defecto para router de YA.COM (WLANXXXXXX / YACOMXXXXXX) en: 19 Diciembre 2010, 13:29 pm
Chinchetazo +1 ;D ;D ;D ;D ;-) ;-) ;-) ;-)
9  Comunicaciones / Redes / Re: Utilizar iphone 3GS con ps3 en: 18 Octubre 2010, 20:55 pm
Yo te recomendaria San Google................y si no busca mejor "psfreedom para iphone 3gs". El foro amigo de esta pagina Elotrolado.net tambien tiene estupendos tutoriales.
Suerte.
10  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Ayuda con mi nokia Xpressmusic en: 26 Septiembre 2010, 19:56 pm
Resulta que mi telefono tambien estaba descontrolado por culpa de las muchisimas tonterias que le habia intalado a la tarjeta.
Formatee la micro sd y recetee mi terminal.
todo perfecto.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines