elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: problema con tarjeta de red Realtek RTL8188CE en: 10 Agosto 2012, 18:49 pm
bueno lo instalare. Se puede poner en español y usar como sistema operativo? Un saludo y gracias.
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: problema con tarjeta de red Realtek RTL8188CE en: 30 Julio 2012, 22:32 pm
hola. te agradezco la informacion me vendra bien. pero estoy acostumbrado al aircrack en ubuntu y queria tenerlo en windows. necesito el draiver de la tarjeta. un saludo.
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / problema con tarjeta de red Realtek RTL8188CE en: 25 Julio 2012, 21:49 pm
Hola a todos. Me he comprado un hpp pavilion dv6 y trae la tarjeta de red Realtek RTL8188CE. El tema es que quiero usar aircrack en windows y me pide el drivers para esta tarjeta pero no lo encuentro. Tengo la cabeza como un bombo y no encuentro nada. Antes tenia otro portatil con otra tarjeta de red y est si lo encontre bien ya que era un intel. Bueno a ver si mi ayudais a hacer funcionar el aircrack. Una cosilla más. Todavia no tengo linux intalado pero lo voy a hacer cuando saque una copia de mi recovery. ¿este utiliza el mismo drivers que para windows? Me imagino que no. Asi que si pudierais decirme cual es y donde descargarlo mejor, me seria de gran ayuda.

Un saludo y gracias a todos.
4  Seguridad Informática / Seguridad / como descargar de megaupload si tengo restringidas las descargas por el administ en: 5 Enero 2012, 10:39 am
Hola mirad. Tengo un problema. Estoy en un centro público desde donde entro como usuario sin privilegios de administrador del equipo. Dicho equipo tiene restringidas las descargas, es decir, no puedo descargar desde megaupload, rapidshare, etc. Necesito urgentemente un manual de mecánica y lo he encontrado pero no puedo descargarlo. ¿Qué puedo hacer para poderlo descargar? No lo encuentro en pdf directamente ni nada solo por megaupload.

Urge. Un saludo.
5  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Virus, malware, spyware en los programas del foro ¿? en: 24 Noviembre 2011, 00:42 am
Hola muchísimas gracias a todos. Ya lo habia pensado pero para salir de dudas tenía que preguntar. Haré lo que me dice madpitbull_99 y probare los programas antes en una máquina virtual. Es facil que tuviese algo instalado de otro lugar o ve tu a saber que. Bueno tampoco pasa nada. Formateo y asunto resuelto y empiezo de cero con la recomendación de madpitbull_99. 

Muchas gracias por ser tan ambles. Saludos.
6  Seguridad Informática / Seguridad / Virus, malware, spyware en los programas del foro ¿? en: 23 Noviembre 2011, 21:08 pm
Hola a todos, mirad, me surge una duda, que espero que no moleste a los moderadores ni nada pero que me mosquea. Hace tiempo que estoy en le mundo del hacking pero no soy ni mucho menos experto, simplemente aficionado porque me gusta la informática y nada más. No entraba en foros de hacking por miedo. Pero viendo la ayuda que prestais y lo que se aprende me di de alta en este. La duda me surgue porque han querido entrar en mi cuenta de Facebook y no se de donde. La cuestion es que coincide con la instalacion de unos programas que encontre en el foro. Uno de ello el Revo Unistaller. La pregunta es...¿puede haber gente con malas intenciones que ponga programas con virus en el foro? Me gustaria saber la opinión de varios, si les ha pasado algo parecido. Y como podría detectar quien ha querido entrar en mi cuenta de facebook.

Un saludo y espero que no os lo tomeis a mal. Podeis contestarme por privado si no quereis publicar. Muchas gracias a todos.
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema muy gordo No puedo instalar windows xp, ni linux pero si el vista ¿? en: 21 Noviembre 2011, 19:07 pm
Hola. Muchas gracias por la ayuda lo haré con un cable adaptador IDE/SATA a USB.

Saludos.
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema muy gordo No puedo instalar windows xp, ni linux pero si el vista ¿? en: 21 Noviembre 2011, 18:10 pm
Bueno pues peto el portatil. La pantalla se queda en negro. Se me quedaron algunos archivos que me gustaria recuperar. ¿Cómo lo hago? Tengo el ordenador de sobremesa podría conectar el portatil en modo de disco externo?

Saludos.
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema muy gordo No puedo instalar windows xp, ni linux pero si el vista ¿? en: 6 Noviembre 2011, 10:31 am
Nada, sigue igual. Debe de ser entoncés la gráfica. Bueno pues cuando pete del todo cambiaré de ordenador.

Un salud y mil gracias a todos por vuestra ayuda.
10  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema muy gordo No puedo instalar windows xp, ni linux pero si el vista ¿? en: 5 Noviembre 2011, 10:50 am
Hola muchas gracias ahora lo voy a hacer a ver como va o que es lo que pasa. Espero no cargarmelo del todo. Ello significaria que me quedo sin ordenador todo el fin de semana. Si no funciona y es la gráfica adios portatil. je je je. Nunca he desarmado un portatil pero si ordenadores de sobremesa y pensaba que la grafica seria parecida pero en pequeñito.

Un saludo y muchas gracias voy a intentarlo.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines