elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Software / VPN y Adobe Flash Player en: 5 Noviembre 2014, 17:59 pm
Hola, uso una red VPN para conectarme a internet y ayer me di cuenta tras probar con todos los exploradores que tengo, que no me funciona Adobe Flash Player.

Sabéis de alguna forma para hacer posible que funcione sin tener que renunciar a la conexión VPN?

Muchas gracias.
2  Comunicaciones / Redes / Reconocimiento del router por parte de una web en: 4 Noviembre 2014, 11:16 am
Hola, hace pocos días estuve en una web muy conocida de apuestas y sin motivo aparente me cerraron la cuenta. Me intenté poner en contacto con ellos para ver cual era el motivo pero no me contestaron.

Mi sorpresa llegó al intentar registrarme (no iniciar sesión) de nuevo desde el pc, no podía.
Aun más sorpresa me llevé cuando al intentar registrarme desde otro pc o desde la tablet o desde el móvil tampoco me dejaban registrar un usuario nuevo.

¿Qué dirección ha guardado esta pagina web para que si me conecto desde otros dispositivos no me deje ni registrar un usuario nuevo?
¿Cómo puedo cambiar este dato por el cual ellos me reconocen?

PD: espero haberme explicado bien, sino preguntadme y os matizo más.

Muchas gracias de antemano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines