elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / 500 Internal Server Error. ¿Qué es ésto? en: 13 Abril 2018, 17:30 pm
Hola buenas, no suelo comentar mucho en este foro, pero acaba de pasarme una cosa rarísima y no sé a qué se debe. Estaba viendo las suscripciones que tenía en YouTube y de repente me salta esta imagen que acompaño. No sé qué es y obviamente alguien se está divirtiendo. Si alguien pudiese comentar qué le parece me haría un favor si sabe lo que es o ha tenido alguna experiencia similar.
Gracias y saludos.
https://ibb.co/b6zkSS
2  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Cómo funciona una CPU? ¿En 2D? en: 13 Octubre 2016, 09:07 am
Me refiero en el sentido de que los ordenadores procesan los datos a través de matrices que en términos matemáticos funcionan como una potencia al cuadrado, es decir, en filas horizontales y filas verticales, para simplificar, en 2D (si lo que digo no es correcto por favor díganmelo soy un novato en la materia).
En verdad no sé si lo que estoy diciendo es una burrada o yo que sé, tengo sueño y me he tomado dos cafés, no doy pa mas...
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema con Network Manager en: 12 Septiembre 2016, 21:27 pm
Hola muy buenas, mi duda de hoy es que aunque se mi contraseña de wifi para meterme a Internet desde wifislax, al escribirla no me da la opción de aceptar, no se por que, estoy usando Network Manager y no me deja, en cambio en Windows si
4  Seguridad Informática / Seguridad / ocultar rastro con wifislax en: 7 Septiembre 2016, 02:30 am
hola buenas mi duda sobre seguridad de hoy era si es posible de alguna manera ocultar el rastro de un ordenador al conectarse a una red compartida (como la de un aula o una oficina), de tal manera que si alguien quiere rastrearme no pueda hacerlo ni sabiendo la ip ni la mac ni na de na
bueno, en resumen si se puede ser invisible a ojos de los informaticos jaja saludos!!
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Brutus AET2: configurar para asaltar mi Router en: 2 Septiembre 2016, 12:26 pm
hola buenas veran les queria comentar sobre el programa de fuerza bruta Brutus AET2 que estoy configurando para penetrar la seguridad de mi router Technicolor TG784n v3. el caso es que no sé cómo configurarlo correctamente, el nombre de usuario lo sé, pero la contraseña sé que tiene 8 carácteres entre numeros y mayusculas, el caso es cuando le doy a start, me da como resultado contraseñas como "EEEEEEEA" o "AAAAAAAG" y el caso es que las pruebo y no me las valida a la hora de entrar en el router, por lo que deduzco que obviamente son contraseñas sin sentido y no sé por qué el programa me da estas contraseñas en lugar de decirme que no ha dado con la contraseña correcta.
no sé si estoy haciendo algo, es posible pero si ustedes saben algo de cómo configurarlo correctamente de verdad que se lo agradecería mucho
saludos
 :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / comparacion de distros en: 28 Agosto 2016, 19:55 pm
cual es la mejor distro para empezar (soy novato en la materia) y cual es la mejor digamos por antonomasia, es decir, la distro de las distros?
yo ahora acabo de descubrir wifislax, es la primera vez que pruebo un sistema operativo que no es windows o apple, y aparte de esos no se estoy muy seguro si conozco mas, no se si kali linux es otro, pero wifislax es tambien de linux, es bastante lioso al principio
perdonenme si cometo errores con la nomenclatura, soy nuevo en la materia
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Router Technicolor TG784n v3 (impenetrable) en: 28 Agosto 2016, 16:56 pm
este router me esta dando pesadillas, he probado ya varias programas y no doy con la clave.
se trata de un router Technicolor TG784n v3, que para entrar te pide un usuario y una contraseña, las cuales no son las de fabrica (ya las he probado, y obviamente la cosa estaria facil si voy y reseteo a los valores de fabrica y ya, pero se supone que estoy haciendo una prueba de seguridad en la que no puedo personarme donde esta el router).
si pueden ayudarme por favor, no tengo ni idea de que metodos existen.
gracias!!!!
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / quiero meterme en mi wifi con wifislax ayuda en: 28 Agosto 2016, 16:10 pm
hola a todos, antes de nada me presento puesto que soy nuevo en el foro y puede que no haya metido bien este hilo en el apartado correspondiente, por si acaso me disculpo de antemano.
les explico: quiero meterme en mi wifi, no estoy metiendome en el del vecino puesto que sería ilegal, y he estado probando con WIFISLAX que es una buena herramienta que he encontrado. ahora bien, el problema es que ahora que he conseguido el HANDSHAKE con "Handshaker", quería saber si puedo acceder a la contraseña del wifi (el router es un Technicolor TG784n v3), pero no sé de qué manera. no sé si me estoy explicando bien.
por favor si me pueden ayudar yo estoy dispuesto a colaborar en lo que sea aunque tengo unas pocas semanas de experiencia en esto de la seguridad informatica.
gracias de todas formas!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines