elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Sistemas Operativos / GNU/Linux / comparacion de distros en: 28 Agosto 2016, 19:55 pm
cual es la mejor distro para empezar (soy novato en la materia) y cual es la mejor digamos por antonomasia, es decir, la distro de las distros?
yo ahora acabo de descubrir wifislax, es la primera vez que pruebo un sistema operativo que no es windows o apple, y aparte de esos no se estoy muy seguro si conozco mas, no se si kali linux es otro, pero wifislax es tambien de linux, es bastante lioso al principio
perdonenme si cometo errores con la nomenclatura, soy nuevo en la materia
12  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: pasar diccionario a handshake en: 28 Agosto 2016, 17:05 pm
no se si lo entiendo muy bien, a ver, yo he conseguido el handshake de mi wifi, al que le estoy sometiendo a una prueba de seguridad con wifislax, a traves de handshaker, lo que pasa que he leido por ahi que ahora con el handshake le tengo que pasar un diccionario. que rayos significa eso??? cómo se hace?? ayuda!!!
por cierto, he probado con brutus y no lo va a resolver, ni aun con el handshake, porque el router al que ataca es un technicolor pero debe ser moderno, con contraseña de 12 caracteres, mientras que en brutus esta preconfigurado para buscar contraseñas de 10 caracteres alfanumericos.
13  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Router Technicolor TG784n v3 (impenetrable) en: 28 Agosto 2016, 16:56 pm
este router me esta dando pesadillas, he probado ya varias programas y no doy con la clave.
se trata de un router Technicolor TG784n v3, que para entrar te pide un usuario y una contraseña, las cuales no son las de fabrica (ya las he probado, y obviamente la cosa estaria facil si voy y reseteo a los valores de fabrica y ya, pero se supone que estoy haciendo una prueba de seguridad en la que no puedo personarme donde esta el router).
si pueden ayudarme por favor, no tengo ni idea de que metodos existen.
gracias!!!!
14  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: quiero meterme en mi wifi con wifislax ayuda en: 28 Agosto 2016, 16:38 pm
vale gracias, ahora lo miro aunque parece muy extenso xdd



por cierto, hablando de metodos alternativos, he probado con el wifite2 y no me vale porque no deja pasar tiempo suficiente, a los 8-10 minutos si no ha encontrado nada se para y dice que aborta los ataques.
15  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: quiero meterme en mi wifi con wifislax ayuda en: 28 Agosto 2016, 16:23 pm
Dentro de Wifislax tienes una aplicación llamada "Brutus", la carpeta donde tienes guardado el "Handshaker" la trasladas dentro de la carpeta de "Brutus" y activas la aplicación, tardará pero debe sacarte la clave.



Saludos.

efectivamente eso es lo que hice pero,para que nos entendamos, al yo saber la contraseña real de la red wifi, me di cuenta al ver dentro del brutus la opcion que me daba para los technicolor (me parece que era la 17). segui los pasos, hice el handshake, lo meti en brutus y empezaron a correr los numeros y las letras como si esto fuese una peli de espias,muy chulo la verdad. pero me di cuenta de que estaba buscando una contraseña de 10 caracteres. aunque eran caracteres alfanumericos, eso si lo estaba haciendo bien, pero si lo llega a dejar correr me podria haber pasado dias hasta que me dijese que no ha encontrado la contraseña, y es que nunca la iba a encontrar porque esta predeterminado para buscar una contraseña de 10 digitos y no de 12, que es la contraseña actual que tengo con 12 caracteres. por eso quiero saber si existe algun metodo alternativo, de verdad que no me corre prisa y tan solo lo hago por autosuperacion
16  Sistemas Operativos / GNU/Linux / quiero meterme en mi wifi con wifislax ayuda en: 28 Agosto 2016, 16:10 pm
hola a todos, antes de nada me presento puesto que soy nuevo en el foro y puede que no haya metido bien este hilo en el apartado correspondiente, por si acaso me disculpo de antemano.
les explico: quiero meterme en mi wifi, no estoy metiendome en el del vecino puesto que sería ilegal, y he estado probando con WIFISLAX que es una buena herramienta que he encontrado. ahora bien, el problema es que ahora que he conseguido el HANDSHAKE con "Handshaker", quería saber si puedo acceder a la contraseña del wifi (el router es un Technicolor TG784n v3), pero no sé de qué manera. no sé si me estoy explicando bien.
por favor si me pueden ayudar yo estoy dispuesto a colaborar en lo que sea aunque tengo unas pocas semanas de experiencia en esto de la seguridad informatica.
gracias de todas formas!!!
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines