elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Desarrollo Web / ayuda poara cifrar web en: 31 Julio 2012, 21:09 pm
hola a ver si alguien m,e puede ayudar despues de siglos buscando un reproductor de veetle que no me puedan cojer el link de veetle lo encontre y pense yo que encriptandolo ya nadie lo veria ,pues me confundi me pongo a emitir y ya hay uno que me la cone la señal me di cuenta que con el mismo programa que encripte el lo descifra alguien me puede decir un encriptador que no lo desecripten asi de facil?
2  Programación / Desarrollo Web / Re: ayuda instalacion de app php en: 8 Mayo 2012, 15:43 pm
muchas gracias Bulld0z3r por tu ayuda
ahora sale este error a ver si alguien puede decirme por que es
A Database Error Occurred
Unable to connect to your database server using the provided settings.
3  Programación / Desarrollo Web / Re: ayuda instalacion de app php en: 8 Mayo 2012, 00:23 am
si sigue
no se me esta volviendo loco
4  Programación / Desarrollo Web / Re: ayuda instalacion de app php en: 7 Mayo 2012, 22:01 pm
no va con eso tampoco
el caso q lo tengo instalado en mi pc con xampp y va a la perfeccion y en el hosting no soy capaz de hacerlo funcionar
5  Programación / Desarrollo Web / Re: ayuda instalacion de app php en: 7 Mayo 2012, 14:32 pm
si el q me da es este 'u294256939_goal al crear la bd MySQL
6  Programación / Desarrollo Web / Re: ayuda instalacion de app php en: 7 Mayo 2012, 14:03 pm
si el user qu me da al crear la cuenta es 'u294256939_goal
y luego pongo el pass y me dice eso
7  Programación / Desarrollo Web / Re: ayuda instalacion de app php en: 7 Mayo 2012, 13:08 pm
gracias Bulld0z3r por tu respuesta
lo hago y no me funciona me dice
Not connected : Access denied for user 'u294256939_goal'@'localhost' (using password: YES)
tambie puse en debatese url el que me dan al hacer la cuenta y me pone esto

Not connected : Unknown MySQL server host 'mysql.nixiweb.com ' (1)

8  Programación / Desarrollo Web / Re: novato total en: 7 Mayo 2012, 09:52 am
creo q ya se lo que estoy haciendo mal a ver si alguien me puede decir si voy por buen camino
lo que yo ponia antes en mis datos de arriba era los datos del ftp y por lo q leo por ahi tiene q ser de un Manage MySQL Databases
pues le meto los datos del Manage MySQL Databases y sigo igual aversi alguien me puede orientar de como instalar eso por que me hace mucha falta
gracia
9  Programación / Desarrollo Web / Re: novato total en: 6 Mayo 2012, 17:22 pm
mirando por google e visto que configurando esto funcionaria

$db['startersuite']['hostname'] = "localhost";
$db['startersuite']['username'] = "startersuite";
$db['startersuite']['password'] = "startersuite";
$db['startersuite']['database'] = "startersuite";
$db['startersuite']['dbdriver'] = "mysql";
$db['startersuite']['dbprefix'] = "";
$db['startersuite']['pconnect'] = TRUE;
$db['startersuite']['db_debug'] = TRUE;
$db['startersuite']['cache_on'] = FALSE;
$db['startersuite']['cachedir'] = "";
$db['startersuite']['char_set'] = "utf8";
$db['startersuite']['dbcollat'] = "utf8_general_ci";
a ver si alguien pe puede decir como configurarlo bien
gracias
10  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Como publico mi Web hecha desde localhost? en: 6 Mayo 2012, 16:09 pm
prueba con esta sitio nixiweb.com pone q no tiene limite de nada
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines