elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Seguridad Informática / Hacking / ¿Quien se atreve? en: 13 Marzo 2014, 16:06 pm
Bueno, inspirado en mi post anterior sobre ¿Como entrar?, he creado un login de usuario y contraseña (Para que vean que es mio le he puesto al lado creado por CoolTesting de éste foro)
Bueno, quiero ver si ya se un poco de seguridad web y por ende quiero que alguien trate de entrar y me diga si encuentra alguna vulnerabilidad?
Solo es una prueba macho y es si alguien quiere no ofendan porfavor. La página en la cual lo he puesto es: http://testinghack.esy.es/ (No se si sea violación a las reglas del foro publicar una web)
Pero bueno eso es lo que quiero saber.
22  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Como entrar? en: 13 Marzo 2014, 01:39 am
Bueno, esto es una página que prueba si eres hacker no.. pues eso dice, bueno no me considero hacker pero se lo básico de php, manejo bien c#,html,javascript,batch y python, bueno el rollo es que entré hoy a una página donde pruebas tus conocimientos de "HACKER" < algo que no soy solo estoy aprendiendo, pero buee...

Mi problema es que he pasado varios niveles pero nose que hacer en este nivel
http://www.hackertest.net/included.htm (Nivel 7), nose si esto es ilegal aunque no lo creo porque es solo un juego, entonces me urge porfavor que alguien intente pasarlo y al menos me de algunas pistas para yo poder hacerlo entiendan que deseo aprender y por eso he creado este POST, por eso pregunto, muchisimas gracias por adelantado.
23  Seguridad Informática / Seguridad / ¿Te espían con la cámara web? en: 12 Marzo 2014, 06:06 am
He estado escuchando que hay un vírus que te pueden espiar por la cámara web, obviamente esto es totalmente real pero mi pregunta en Realidad sería..

¿Te pueden espiar sin que la cámara de señales de que está encendida?
Osea algunas cámaras muestran una pequeña luz, pero puede un Cracker entrar en tu sistema y encender la cámara sin que de señales de estar prendida?

Alguien experto en la materia que me oriente porfavor, gracias por adelantado.
24  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ¿cifrar? en: 11 Marzo 2014, 00:19 am
Hola un saludo a todos los usuarios de esta maravillosa página, me gustaria saber por favor si estoy en lo correcto, estoy haciendo un "ENCRIPTADOR DE DATOS" lo pongo entre comillas porque aún nose si estoy en lo correcto y eso es lo que vengo a preguntar, pondré un ejemplo de mi código (Lenguaje C#)
Código
  1. if (txtDatos.Text.Contains("a"))
  2. {
  3.  
  4. txtDatos.Text = txtDatos.Text.Replace("a","93812920394019");
  5.  
  6. }
  7.  
Solo puse esa línea porque ya todos los otros son iguales simplemente cambiando el valor de la a por otro código y mostrarlo en un formulario, mi pregunta es.

¿Estoy cifrando en realidad?

Yase yase, pero es que no encuentro a nadie más por aqui por donde vivo nadie programa y he googleado un poco y no encuentro nada, solo es una pequeña duda por favor si puedes responderme te agradeceria compañero.
25  Seguridad Informática / Seguridad / Ofuscadores y Descompiladores en: 15 Enero 2014, 02:55 am
$
26  Seguridad Informática / Seguridad / Bugs. en: 11 Enero 2014, 00:57 am
Quisiera saber si hay una forma de encontrar bugs en mi própio proyecto manualmente, lo trato de hacer pero no se por donde empezar. Agradecería mucho que los que vallan a contestar al menos tengan una mínima idea y no contesten si no van a explicar nada, es un simple favor. Quiero aprender a buscar bugs manualmente en mis programas para así evitarlos, si serían tan amable porfavor.
27  Foros Generales / Dudas Generales / Ayuda con adfly en: 1 Enero 2014, 21:23 pm
Primeramente saludo a todos, bueno mi duda es que el conocido cortador de links adfly no me ha pagado y hoy estamos a 1/1/2014, pero tengo menos de 5 dolares acomulados y mi pregunta es la siguiente.

¿ Solo te pagan cuando llegues a 5 dolares o más ? o te dan tú dinero tengas lo que tengas cada primer dia del mes?

Porfavor quiero una respuesta si he recorrido ah éste foro es porque no he encontrado respuestas en ningún lado ya he buscado por la web en otros foros y nada que ver, si me echais una mano..
28  Foros Generales / Dudas Generales / Ayudenme a ser programador (consejos) en: 20 Diciembre 2013, 10:47 am
Bueno, quizas éste POST sea repetido pero no todos pensamos iguales, verán tengo 15 años y mi problema no es con códigos. El problema es que soy muy apresurado, osea mi rutina es: Buscar en youtube como crear una calculadora,bloc de notas, etc etc etc, aprenderme todos los códigos que pueda y tratar de hacer algo diferente yo, nose si estoy en lo correcto o si estoy actuando como un lammer o algo así. Solo quiero aprender más y quiero que me digan, ¿Que lenguaje debo aprender primero?

- Conozco algunos códigos de memoria de algunos lenguajes como:
c# (Más o menos)
vs (bueno)
html (Regular)
javascript (Novato)
Batch (Este lo domino más que cualquier otro)

Bueno enfin, lo que quiero preguntar es..

¿Por donde debo empezar?

- Quiero ser un desarrollador de Software aún estoy en la secundaria.
- Tambien quiero ser experto en seguridad de programas y de páginas web.

Pero quiero aprender primero a programar bien.

¿Algún lenguaje por donde iniciar para la programación de programas?
¿Algún lenguaje por donde iniciar para la programación de páginas web?

y Si tienes el lenguaje, pudieras decirme ordenadamente cual debo aprender..

Errores mios: Cuando estoy tomando un curso de algo, me desespero y adelanto el vídeo ya que lo que está diciendo se hacerlo (Gracias a lo que mencioné antes)
de buscar códigos aprenderlos y tal, espero que me ayuden.

¡TE LO AGRADECERIA MUCHO, MI CABEZA ESTÁ ALGO LOCA XD!
29  Programación / Programación C/C++ / Codificación de datos. en: 20 Diciembre 2013, 09:58 am
He borrado esto.
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines