elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Re: [Tutorial] Keylogger en Java (JNI) en: 26 Marzo 2010, 16:01 pm
ya lo solucione, tenia k llevar los .h  del jdk  U_U

pero la duda es como lo ejecuto ??  osea estuve haciendo un ekivalente en netbeans con su package y tiene problemas en ejecutar el  javah -jni ... sale que no encuentra la clase o algo por el estilo ....  haber si me das una mano

2  Programación / Java / Re: [Tutorial] Keylogger en Java (JNI) en: 26 Marzo 2010, 15:47 pm
estuve siguiendo tus pasos, y tuve problemas en el DevCpp  , cuando intento compilar para generar el DLL  no encuentra el jni.h     como hago para solucionar eso ???

3  Programación / Java / Re: [Tutorial] Keylogger en Java (JNI) en: 26 Marzo 2010, 15:12 pm
olap, una consulta, para que tu keylogger sea mas "productivo" xD   no seria mejor ponerlo como servicio (con el wrapper x ejemplo) y en lugar de escribir en consola guardarlo en un archivo de texto, y que diariamente envie a un correo ya establecidoa traves de javaMail x ejemplo  :)  y con un poco de ingenieria social ... xD  . supongo k tenias eso en mente pero no lo colocaste por etica ... igual supongo k mi idea no fue la primera ni sera la ultima U_U

lo k si estoy un poco en duda, es si lo que hiciste no seria mejor con JNA ??  simplemente el trabajo seria ubicar la DLL del api de windows que captura los eventos del teclado, el problema es cual ???   alguien sabe ??   en lo personal me parece mas facil y transparente usar JNA ....   

de todas maneras se agradece el aporte  :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines