elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Como puedo reforzar la signal de mi antena Wi-Fi? en: 17 Abril 2009, 00:45 am
¿No es eso una animalada?
¿Cuanto y donde?

Un saludo!!

cuanto y donde?
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Como puedo reforzar la signal de mi antena Wi-Fi? en: 16 Abril 2009, 15:14 pm
era un ejemplo... yo le meteria cableado...

o un redireccionador de señal.....  no me acuerdo muy bien pero era un dispositivo que captaba la señal y la amplificaba...

ya me voy a comprar esto -> http://www.anteni.net/english/images/ms2424m2_english.pdf

dime estas bueno ,no ?
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Como puedo reforzar la signal de mi antena Wi-Fi? en: 15 Abril 2009, 22:05 pm
un amplificador de señal....  espera,


algo como esto



o esto

esto es mejor revisalo primero

esto vale mucho dinero.. creo que es mejor comprar me una con mas DBI :)
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Como puedo reforzar la signal de mi antena Wi-Fi? en: 15 Abril 2009, 03:00 am
Por cierto ¿Cuantos metros de cable hay entre la antena y la tarjeta?esto es crucial, un saludo!!

tengo 1.5-2 metros de cable
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Como puedo reforzar la signal de mi antena Wi-Fi? en: 15 Abril 2009, 02:46 am
con esa cosa captas el wifi?

si es asi... la unica forma que yo veo posible es de meterle un booster al emisor de la señal....

un booster como? dame un link ... tu me dices un aplificador ?
6  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Como puedo reforzar la signal de mi antena Wi-Fi? en: 14 Abril 2009, 02:41 am
Hola tengo una antenna wi-fi (igual como esta de la foto) ,creo que es 13 dBi con adapter Realtek RTL8187
Mi pregunta es : Como puedo reforzar la signal?
Porque ahora mismo tengo connecion con una red ,pero con signal 40-44-46 %
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines