elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / Re: Formulario Dinamico Simple (Si o No) en: 19 Febrero 2016, 09:09 am
Gracias engel lex por tú acertada respuesta.

Entiendo que la solución planteada son dos ficheros php, uno con formulario en método POST, donde recoge la información y otro fichero donde recoger dicha información y evalurarla.

Pero creo que tiene razón eLank0, realmente me gustaria tener en el propio fichero php el formulario de forma dinámica.

El problema es que no sé como hacerlo con javascript, me puedes indicar.

Gracias.
2  Programación / PHP / Formulario Dinamico Simple (Si o No) en: 18 Febrero 2016, 00:18 am
Saludos a la comunidad de programación, me gustaria saber si me podeis ayudar a un formulario simple dinamico.

Tengo un formulario, donde elige la opcion Si o la opcion No. Quiero luego evaluar la respuesta directamente y según haya elegido Si, poner una cosa u otra.

Ejemplo:

Código:
<form>
<p>¿Estás de acuerdo con los términos?</p>
<select>
<option name="Terminos-SiNo" value="Si">Si</option>
<option name="Terminos-SiNo" value="No">No</option>
</select>
<?php
if (condicion Si) {
?> <input type="text" class="textbox-formulario" width='200' name="respTerminos" value="Estoy de acuerdo con los términos"> <?php
} elseif (condicion No) {
?> <input type="text" class="textbox-formulario" width='200' name="respTerminos" value="No me interesa la oferta."> <?php
}
?>
</form>

Espero vuestras respuestas,
Gracias por adelantado.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines