elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Re: [Info] Encender y apagar un Led con ARduino y Visual Studio 2015 en: 17 Noviembre 2015, 21:05 pm
Tambien como opcion podria ser labview su pogramacion es por diagrama de bloques por lo tano es muy facil, compañero ideal de aduino que integra compilacion en exe modulo de rs232(para el arduino) tengo 2012 sp1
2  Informática / Electrónica / Re: soy novato, por donde empiezo? en: 9 Noviembre 2015, 01:39 am
hola
Si deseas aprender y comenzar hacer un led parpadeante(basico) lo puedes hacer con arduino tiene un soporte muy amplio y la programacion es muy simplificada en youtube esta, como por ejemplo este.

Arduino básico T00AB - ¿Qué es Arduino?

tiene varias partes y luego vas por el avanzado.

No te impacientes poco a poco aprenderas a hacer cosas mas complicadas(como robots).
3  Informática / Electrónica / Re: mejor simulador de circuitos electronicos,etc en: 13 Julio 2006, 06:21 am
muchas gracias x responder sololes pido que no me importa si es dificil de usar sino que tenga mas funciones que las demas
4  Informática / Electrónica / mejor simulador de circuitos electronicos,etc en: 12 Junio 2006, 03:37 am
muchas gracias por la ayuda antes q nada estoy buscando un simulador de circuitos electronicos y electricos tenga los dispositivos y y articulos de electronica haber si alguien me recomienda  :huh: :huh: :huh:
5  Media / Multimedia / Re: mp3 de mejor calidad en: 8 Mayo 2006, 03:12 am
segun tengo entendido va quedar igual
a menos que haya programas que reparen el mp3 cuando este dañado
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines