elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: la pc se apaga sola en: 1 Mayo 2015, 00:12 am
Si, tenes razon, lo que pasaba es que se reiniciaba sola con un cartel diciendome que se habia producido un error "DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL" y luego compruebe que cualquier hardware o software esta correctamente instalado. Hace un rato trate de instalar de nuevo windows y no pude porque se reinicia con ese cartel y directamente no me deja instalarme... tambien probe de cambiarle la pila (pila tipo de reloj pero un poco mas grande que creo que esta asociada al encendido) y nada. Creo que se complico demasiado, espero encontrar un tecnico que lo solucione. gracias ;) esos fantasmitas son tremendos
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: la pc se apaga sola en: 30 Abril 2015, 19:39 pm
Hola p4nd4 y dario, no agregue la info de windows xp porque no sabia que era imprescindible. instale ese porque es el que encontre mi idea de un sistema operativo es algo que funcione para mi uso personal, si funciona genial sino lo cambio. podria probar de instalar linu x pero se apaga a cada rato. cuando desconecto internet no se apaga tan rapido. Otra cosa que intente fuecambiar a disable el Wake up on LAN porque lei que por ahi podia ser que se apague sola. adjunto el informe de hijackthis en el proximo mensaje. gracias
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: la pc se apaga sola en: 30 Abril 2015, 04:54 am
Hola, tiene instalado windows xp. no creo que sea por sobrecalentamiento, de la forma en la que se apaga parace un virus o hacker. Esto empezo hace 2 dias, entonces reinstale windows. pero siguio igual, empeze a buscar que podia ser y encontre que el windows que instale tenia una carpeta llamada pmagic8, la borre porque encontre en otro foro que podia ser una puerta para que alguien se meta y la pueda apagar cuando quiera. Siguio andando mal. despues aparecio un cartel que ahora salta todo el tiempo y dice "controladora de video (compatible VGA)". Le pase el CCleaner y el hijackthis y ademas tengo el Avast. Tambien probe de hacerla andar en modo seguro y funciono con el mismo problema de apagarse si abro los exploradores. Muchas gracias espero tu respuesta :)
4  Sistemas Operativos / Windows / la pc se apaga sola en: 30 Abril 2015, 03:52 am
Hola, de un dia para el otro la pc empezo a andar muy mal. se apaga sola, especialmente cuando uso los exploradores,por ejemplo cuando abro firefox se cierra solo y luego se apaga la computadora. que puede ser y como lo soluciono? gracias :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines