elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Certificado digial FNMT es seguro despues de instalar si no te pide ninguna pass en: 22 Noviembre 2018, 13:27 pm
Hola buenas. Tengo dudas respecto a los certificados digitales, a ver si hay alguien que me las puede aclarar.

Siempre he entrado a las paginas de hacienda y de la seguridad social con el certificado del DNI, para ello necesitas insertar el DNI en el lectro y luego poner la clave, lo veo bastante protegido.

Pero ayer decidi optener el certificado de la FNMT, una vez conseguido y puesto en mi navegador, me quedo asombrado de que no hace falta nada mas, ni contraseña ni nada, y entro en las paginas de hacienda y de la seguridas social como si nada.

A mi parecer esta muy desprotegido, no quiero ni imaginar lo que alguien puede hacer si me roban el portatil, o si alguien tiene el control remoto del ordenador.

Me gustaría que escriban alguna opinion respecto al certificado de la FNMT que se supone vale para todo. Y si realmente esta tan desprotegido como pienso.

Muchas gracias.
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / problema Kali Linux 2018.4 con TOR en: 13 Noviembre 2018, 13:25 pm
Desde que actualice a la version 2018.4 TOR no me arranca.  Alguien mas con ese problema?  alguna posible solucion?

Muchas gracias.
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / problema iconos escritorio Kali Linux 2018.4 en: 13 Noviembre 2018, 13:20 pm
Hola buenas, desde que actualice mi Kali Linux a la version 2018.4 no me salen los iconos en el escritorio, si que tengo los archivos e iconos en el directorio escritorio pero no aparecen en la pantalla, seguramente sera un bug.  Me gustaría saber si a alguien mas le ha ocurrido y si lo ha solucionado o tiene la solucion.

Muchas gracias.
4  Seguridad Informática / Hacking / Tamper Data para firefox o algun sustituto en: 6 Junio 2018, 09:40 am
Hola muy buenas...   a ver si alguien me puede echar un cable.  Necesito añadir la addons de Tamper Data a firefox,  pero las versiones actuales de firefox no dejan añadir esta addons.   

Alguien sabe si Tamper Data se puede añadir de alguna forma,  o si esta addons ahora se llama de otra forma o hay alguna addons parecida al anterior Tamper Data????

Agradezco mucho sus respuestas.

Muchas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines