elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / Re: Ayuda elección tecnología web service en: 18 Octubre 2017, 13:20 pm
Al final he optado por ASP.NET Core, es justo lo que necesitaba :)
2  Programación / Programación General / Re: Ayuda elección tecnología web service en: 8 Octubre 2017, 13:41 pm
ASP.NET la tengo como una posibilidad, me frena un poco el tema del servidor, el cliente lo tiene en Linux y que acepte un cambio puede ser complicado. Una posibilidad sería crear una máquina virtual en Linux para ejecutarlo, pero supongo que puede perder algo de rendimiento, o estoy equivocado?
3  Programación / Programación General / Ayuda elección tecnología web service en: 6 Octubre 2017, 07:48 am
Tengo la necesidad de desarrollar un servicio web rest mediante devolución de petición en formato Json.

La duda que tengo es con la elección de la tecnología, pues el cliente solicita que llegado el momento es posible que el servicio web haya que instalarlo en máquinas de sus clientes y quiere proteger el código, por lo que pienso que debería utilizar una tecnología compilable para desarrollarlo y de esta forma si es necesario ejecutar el servicio en máquinas del cliente, que el código no pueda ser copiado.

Espero estas mucho por aquí, este es mi primer mensaje, encantado de empezar a formar parte de la comunidad.

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines