elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / chips delos cartuchos de epson en: 19 Octubre 2009, 14:43 pm
hola ...bueno el tema es el siguiente......los cartuchos de esta impresora stylus dx 5000 , traen un chip integrado en el propio cartucho (tiene 9 pins) , que supuestamente es el que se encarga de controlar el nivel de tinta.
Bien el asunto es que cada vez que tu apagas la impresora cuando la enciendes lo primero que hace es limpiar los cabezales...pues bien como se te ocurra encender y apagar la impresora cada vez que la uses te cargas el cartucho ...te pide cambiar el cartucho.como tienes que cambiar el cartucho , la impresora se niega a imprimir nada .
De echo lo comprobe apagando y encendiendo la impresora varias veces ..y cuando miraba el monitor de tinta que trae la propia impresora veia como descendia el nivel a pasos agigantados..... lo curioso es que el cartucho tiene tinta.
bien ante esta actitud de epson y a pesar de que por la red hay algunos documentos para resetear estos carctuchos.....(de 7 pins ) los que traen ahora  o porl o menos este modelo son de 9 pins ni la voy a devolver ni pienso cambiar de impresora ...me gustaria contar con vuestra colaboracion para resolver este timo legal de una vez por todas...Me consta que no soy la unica persona que no esta saisfecha ...con la aptitud de epson que no de su impresora la cual pienso que es buena.

si a alguien mas le interesa este tema podre subir fotos del chip en cuestion...asi de como de las partes internas ...y otros detalles que he podido ir recopilando...

Gracias de antemano

2  Informática / Electrónica / problemas con programador TE21 y adaptador usb serie en: 25 Junio 2009, 13:06 pm

3  Informática / Electrónica / adaptador usb serie en: 25 Junio 2009, 13:03 pm
un saludo a todos.
Antes de comenzar ha exponer el problemilla.......me gustaria saber si hay alguna diferencia entre comunicacion  rs232 y serie (pienso que no).

Bueno el problema me surge a que tengo un portatil el cual solo tiene salidas de usb.Y queria poder conectar mi programador te21 a este portatil usando para ello un adaptador usb serial como el de la imagen

Supongo que alguno lo conoce....
bueno el caso es que he intentado de mil maneras ... y no hay forma...
He mirado en




4  Informática / Electrónica / Problemas con programador TE20R y adaptador usb a serie en: 25 Junio 2009, 13:01 pm
un saludo a todos.
Antes de comenzar ha exponer el problemilla.......me gustaria saber si hay alguna diferencia entre comunicacion  rs232 y serie (pienso que no).

Bueno el problema me surge a que tengo un portatil el cual solo tiene salidas de usb.Y queria poder conectar mi programador te21 a este portatil usando para ello un adaptador usb serial como el de la imagen


Supongo que alguno lo conoce....
bueno el caso es que he intentado de mil maneras ... y no hay forma...
He mirado en propiedades del sistema y me aparece esto(usb serial converter)


Tambien me aparece como com1 ...pero esto solo aparece cuando lo conecto.....

Si lo desconecto desaparece el com1
y en esta imagen si pinchas sobre com1 ---propiedades accedes a esto


I por ultimo le das a la pestaña de advanced aparece esto



Nota:Para descartar si el progrmador estaba bien ha conectadoel TE20 al puero serie del pc de sobremesa y funciona bien


5  Informática / Electrónica / Simular mplab8.30 en proteus 6 profesional en: 28 Mayo 2009, 19:49 pm
Un saludo .
la cuestiones que he empezado hace poco con el tema....de los pic.
Y el caso es que hago losprogramas en asm con MPLA 8.30 los simulo y funciona muy bien ...pero para simularlos mejor querria usar el proteus y hay es cuando viene el problema....electricamente el esquema en proteus esta correcto o eso creo, el caso es que no consiguo cargar el programa que esta echo en mplab en el micro de proteus para simularlo con el.
He estado probando diferentes cosas...cargar en el pic archivos con extension cof creo recordar ..con extension hex ....etc pero no hay manera....
Os pedia un poco de ayuda  ha resolver este problemilla
Un saludo y gracias de antemano.
este es el esquema hecho con proteus



Y este es el programa en asm de mplab, como ya he dicho esta simulado con mplab y funciona bien la simulacion


6  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Alguien utiliza el adaptador ADEXC34CB en: 1 Septiembre 2008, 13:19 pm
Un saludo el caso que he adquirido este adaptador , ADEX34CB para poder aprovechar mitarjeta PCMCIA y conectarla al portatil que tiene una ranura expresscard , en principio al conectar solo el adaptador el led que tiene se enciende , pero el problema me viene cuando le conecto la tarjeta Pcmcia , en concreto el modelo CARDBUS ADAPTER SMCWCB-G.El ordenador ni siquiera se entera de que la he conectado.
El sitema operativo es windows vista 32bits y el portatil es un AXUS X50Rseries
Si necesitais mas informacion , o algo mas que querais saber me lo decis.
A ver si me podeis a echar una mano ..... ;)
Gracias de antemano.... :D
 
7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Esquemas, diagramas ...etc en: 29 Mayo 2008, 20:04 pm
Un saludo , seria posible grear dentro de este subforo un apartado para  esquemas que hagan referencia a elementos de informatica o electronica ... como scaners ,programadores pic , placas madre ...lectores de tarjetas etc  ?
8  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Que sugerencias para un portatil asus en: 7 Febrero 2008, 12:50 pm
Un saludo a todos     ::)
Ahora mismo tengo un portatil ASUS  con una ranura expresscard y una tarjeta minipci broadcom BCM94311MCG,
 el caso es que he mirado el post sobre tarjetas que recomendais , pero hay muy pocas minipci que sirvan para windows y linux (Linux lo desconozco por completo)
Me gustaria encontrar una tarjeta minipci con chipset atheros ARG5005gs (Como puede ser la smcpcit-g, tarjeta pero que muy buena , por lo menos  bajo windows  ;) y que tambien pudiera utilizarla con linux posteriormente.
En su defecto conoce alguien una tarjeta expresscard para hacer o mismo?

Un saludo
9  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / como colocar imagenes y enlaces en los post en: 1 Octubre 2007, 18:38 pm
Bien , las preguntas son ingenuas, pero alguien me puede decir de una forma rapida como coloco una imagen por ejeplo del commview en un post , o un enlace en el post para indicar que vayan  a esa pagina etc...
mas que nada por que quiero plantear una serie de dudas y aclaraciones en un post y no soy capaz de colocar esa imagen en el post.

n saludo y gracias e antemano :D
10  Programación / Ingeniería Inversa / Programa para editar ficheros exe en: 4 Diciembre 2006, 12:23 pm
Hola a todos , tengo entendido que hay un programa para poder editar y modificar los ficheros exe.
Lo he estado buscando , pero en el unico lugar donde lo he encontrado no lo he podido bajar , alguien podri decirme donde poder bajarlo , y si alguien sabe mas a cerca de este programa

Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines