elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Duda portátil nuevo en: 11 Enero 2014, 00:57 am
Odio los portátiles. Mucho. No se porqué.

Por desgracia necesito uno nuevo para la uni y no tengo mucha idea de que comprar. Mi presupuesto es de unos 500€.

El portátil lo usare básicamente para programación, a si que el disco duro y la gráfica no me importan demasiado.

Agradecería sugerencias, tanto de portátiles como de especificaciones.

Gracias. :)

2  Seguridad Informática / Seguridad / Mensaje molesto en: 20 Septiembre 2012, 18:47 pm
Tengo un problema. En la pantalla me ha aparecido el típico mensaje de "este programa no puede mostrar la página web", pero totalmente maximizado. Me cubre toda la pantalla, incluida la barra de tareas, y no tengo manera de cerrarlo. He intentado abrir el administrador de tareas con los comandos Ctrl+Alt+Supr. La primera vez se abre pero desaparece a los 2 segundos. A partir de ahí ya no lo puedo volver a abrir a no ser que reinicie el pc.
Despues de reiniciar el pc me aparece el escritorio normal, pero a los 5 segundos vuelve a salir el mensaje de "este programa no puede mostrar la página web". Ademas el mensaje no afecta en nada al pc, incluso sigo oyendo los sonidos del skype o del avast.
La verdad es que no tengo la menor idea de porque aparece. Tengo la costumbre de dejar el pc encendido y cuando llegué esta tarde el mensaje tocahuevos ya estaba allí.
En el pc tengo 3 sesiones, pero solo afecta a una de ellas. Por si importa, tengo windows 7 64 bits.

PD: Alt+F4 no funciona 
3  Informática / Software / Convertir imagenes a archivos de texto en: 11 Junio 2012, 11:56 am
Necesito algún programa que pueda convertir archivos JPEG, PDF o TIFF, escaneados por mi, a cualquier formato de texto.
Hasta ahora lo hacia con un programa que venia incluido en mi impresora, pero ahora me he comprado una nueva y esta es tonta, no sabe hacerlo.  :huh:

Gracias.
4  Informática / Hardware / [Duda] Tarjeta grafica en: 10 Noviembre 2011, 16:41 pm
Actualmente tengo una tarjeta grafica NVIDIA GeForce G210. La odio, la odio por el simple echo de no aguantar el Battlefield 3. He decidido comprarme otra pero... yo no tener ni idea de esto  :-\
He mirado un tutorial del el-brujo pero, si no recuerdo mal, no estaba actualizado desde 2010 a si que prefiero preguntar.

Me gustaria saber unas cuantas cosas:
- ¿Puedo aspirar a algo mejor por 150€ como mucho? (supongo que si pero por preguntar no pierdo nada)
- ¿Alguna marca en especial? Yo soy muy friki y me paso mucho tiempo jugando a si que perferiria una marca fiable.

Si alguien sabe de una grafica en concreto dentro de ese presupuesto pues seria genial, pero como supongo que esto es un foro y no una bola de cristal me conformare con una pagina donde pueda buscarla y comprarla  ;D
Si encuentro alguna que parezca buena ya preguntare.

Edit: Un amigo me ha "recomendado" una pero de ese no me fio. ¿Que os parece?
http://www.pcbox.com/comprar-tarjeta-grafica-1536mb-club-3d-gtx550-ti-pcx-ddr3-hdmi_clu153.aspx?ch=0000020511000307051203120411027416a969dbb0cceb26fd1b231eb5900

Un saludo.
5  Sistemas Operativos / Windows / [Duda] Correcto formateo del PC en: 28 Octubre 2011, 23:07 pm
Bueno pues... hola.

He acabado aqui despues de que un hacker aleman se divirtiera entrando en mi PC. Era bastante majo (si, hable con el xD) pero a saber lo que me ha metido en el PC a si que prefiero formatearlo para estar mas seguro.

Hasta ahora mis padres no me dejaban formatear el PC a mi y llamaban a un amigo suyo profesor de informatica. La cosa es que paso de tener que esperar a que venga ese tio, me cae mal, prefiero formatearlo yo solo. Eso si, tengo un problemilla, como la cague les estaria dando la razon a mis padres y me esperarian 3 meses de "ya te lo dije" (antes prefiero tirar el PC por la ventana).

He buscado por el foro pero no he encontrado nada relacionado, si alguno conoce algun post sobre esto que me lo pase por favor  :-\

Si no los hay, cosa que dudo porque por lo que he visto en la semanita que llevo leyendo el foro aqui hay de todo, me gustaria que alguien me explicara un poquitin como va lo de los drivers que es lo que no acabo de pillar.

PD: que conste que lo de las tildes no es mi culpa, uno de los "problemillas" que tiene mi PC es que al intentar escribir tildes o algun otro simbolo se duplica y no se queda encima de la letra. Por ejemplo: esdr´´ujula   >:(

PD2: he puesto el post en este apartado porque no tenia ni idea de donde meterlo, sorry si no iva aqui D:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines