elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Hola a todos, os agradecería un poco de ayuda en: 11 Octubre 2007, 01:13 am
Pues eso, me gustaría que alguien me ayudase a poder aumentar el número de categorías para poder utilizar este programa, el programa es cuestión se llama clasific 7.0.
El software es free, pero claro sólo deja añadir una sola categoría, cuando quiero añadir otra me dice que se ha sobrepasado el número máximo de categorías, y es que necesito poder utilizar más categorías. Gracias y saludos.
2  Programación / Ingeniería Inversa / Intentando cambiar un texto en un programa en VB en: 22 Febrero 2006, 13:19 pm
Bueno, la verdad es que llevo dos días aprendiendo ensamblador y estoy un poco verde. Estoy intentando cambiar un mensaje que me sale en un programa cuando pico en una imagen, que me dice "No se encuentra...", y me gustaría que no me dijese nada, o que aparezca "Necesitas introducir..."(por decir algo), pero la verdad es que no sé cómo hacerlo, con el ollydbg en encontrado el sitio donde me aperece el mensaje que quiero eliminar, o cambiar, pero no sé cómo hacerlo. Gracias y saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines