elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Intentando cambiar un texto en un programa en VB en: 22 Febrero 2006, 16:55 pm
Ok, te explico el programa es una demo que ya está operativa, pero el programa viene con unos videos de los cuales sólo vienen 3, pinchando en cada uno de los 3 enlaces salen sus correspondientes videos, pero como hay más enlaces eston no estan los videos y el mensaje que sale es "El video no se encuentra...", entonces querría saber cómo eliminar o modificar este mensaje y cómo podría crear un enlace a un nuevo video que yo tenga.
He de deciros que tengo localizados en ollydbg tanto el mensaje como los nombres de los 3 videos que si estan el el software. Gracias y saludos.
12  Programación / Ingeniería Inversa / Intentando cambiar un texto en un programa en VB en: 22 Febrero 2006, 13:19 pm
Bueno, la verdad es que llevo dos días aprendiendo ensamblador y estoy un poco verde. Estoy intentando cambiar un mensaje que me sale en un programa cuando pico en una imagen, que me dice "No se encuentra...", y me gustaría que no me dijese nada, o que aparezca "Necesitas introducir..."(por decir algo), pero la verdad es que no sé cómo hacerlo, con el ollydbg en encontrado el sitio donde me aperece el mensaje que quiero eliminar, o cambiar, pero no sé cómo hacerlo. Gracias y saludos.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines