elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Aprende a Cómo detectar virus en memorias USB en: 19 Octubre 2010, 16:40 pm
Gracias por el aporte jackl007 de seguro que mas de uno se lo pensara a la hora de abrir un pen drive.

salu2s! ;)
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problemas con Cain en: 11 Octubre 2010, 15:16 pm
mmmmmmmm no me estoy confundiendo Sh4k4 "NO SE PUEDE" tengo entendido que con la alpa 1000 de 1 w no se puede.Si es a este post en el que haces referencia,no funcionan con las ultimas alpa 1000.
http://foro.elhacker.net/hacking_wireless/problemas_con_la_version_de_cain-t287356.15.html

saludos!
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problemas con Cain en: 9 Octubre 2010, 16:58 pm
Hola Moreta82,aber dinos que tarjeta de red tienes?

Por ejemplo si tienes una alpa 1000 de 1w (AWUS036H)ya te puedes olbidar ya que no hay compatibilidad con ese tipo de targetas.

saludos!
4  Programación / Programación C/C++ / Re: [Capitulo II] Procesos en: 6 Octubre 2010, 18:07 pm
Aunque el prodecimiento es simple no dejaria de interesarles a quienes empiecen en este lenguage.

saludos Lord R.N.A.
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro en: 24 Septiembre 2010, 13:41 pm
Por eso me he disculpado previamente, ...condoscoj..., porque no estaba seguro, y en cuanto a lo último, pues puede que tu no hagas ese tipo de cosas, pero conozco gente que sería capaz de cosas de esas :rolleyes: .

Por otra parte, yo no encuentro tan raro eso de que una persona pregunte, se le conteste, y acto seguido se pire y no vuelva a entrar. Es cierto que para eso podría localizar la información en otros sitios que no requieran registro, pero sino te interesa formar parte de una comunidad, y solo necesitas registrarte para un fin concreto... pos eso :) .

Vamos, que no se donde está el descaro ahí :rolleyes:

Salu2


Ariath tambien quiero decir que "NO HAY NADA DE MALO" que una persona pregunte y se vaya, ya que los motibos por los que accedemos a las webs son solo nuestros sin necesidad de dar explicaciones de ello.Fuera de esto hay que tener un poco de sentido comun y saber cuando una persona se  inflado a  buscar (o no sabe) y formula una pregunta evidente o que ya se a posteado etc...Y tambien la tipica persona que lo quiere todo sevido en bandeja.


mmmmmmmm no lo notais o es que me lo parece ami?


Mucha gente se queja aki de que si hay gente que solo pregunta cosas sin sentido o cosas ya posteadas  etc....Y lo que es peor de todo es el ejemplo que dan muchismas personas ya registradas aki desde hace muchisimo tiempo. Que quiero decir con esto ? que estas personas  astan asta  el gorro de las personas que no aportan nada nuebo en el foro.Pero qui entro yo (anonimamente ablando) estoy totalmente harto de ver gente que "VA DE SABERLOTODO" y es mas responden de este modo como que estan atragantados con esta gente.Y luego van por el msn lamiendo cul... :silbar:

PD;si estan artos de que gente inducumentada entre en el foro (eso lo dicen los saberlotodo),las personas anonimas que seguimos el foro desde fuera tambien estamos asta los cojo... de ver siempre este tipo de respuestas.
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro en: 24 Septiembre 2010, 13:28 pm
Totalmente de acuerdo con lo que dices  -=[ §ßÑÐØ ]=-
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro en: 24 Septiembre 2010, 13:07 pm
Ariath no te imagines cosas tio que llevo registrado  poco pero algo de tiempo.no me e registro solo con este fin.
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro en: 24 Septiembre 2010, 12:55 pm
Debci no ables de mi,tienes algo que decir  de que dijo qw3rty404?
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro en: 24 Septiembre 2010, 11:47 am
qw3rty404 no te preocupes por eso ,bajo mi punto de vista esas personas que se hacen pasar por "saberlo todo" o darte respuesta un poko agrias son aquellas personas que no suelen tener ni "IDEA" de lo que alomejor se pregunta,es mas seran el tipo de personas que oyen disparos pero no saben por dond bienen los disparos.Se a lo que te refieres esa chusma que lo unico que busca es subir el ego y responder con unas palabras que pudiendolo decir como se diria en cuakier conversacion la sueltan con el fin de dejar claro que por supuesto el sabe de que va todo pero no te da a ninguna aclaracion clara.Y te quedas  :o para esto mejor no escribas nada.Ellos se ven que han quedado bien y para la gente que "VERDADERAMENTE ENTIENDE" piensa no se esperaba mas de ti,un aplauso machote  ;-)
Y respecto a que lo que dices te doi totalmente la razon que tu cuenta tenga poco tiempo no kiere decir que no andes detras "ANONIMAMENTE" Mirame ami mi unico post y es para decir esto.


Pd:en el foro se an baneado a gente con muchas que iba con ganas de joder etc... Pero tambien recuerdo de gente con mucha sabiduria que le an baneado por hacer aclaraciones de desconformidad como la tuya.



Saludos! ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines