elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: Minería en: 2 Agosto 2017, 09:32 am
no se que es una fuente exonomica (primera vez que lo escucho)

un minero top tier (AntMiner S9) produce unos 13.5Th/s, a la dificultad actual son unos 0.1166BTC al mes y cuesta unos 1100$ nuevo (usado poco más de la mitad)

sabiendo esto tambien debes saber que consume 1500W, así que debes ver primero que nada cuanto es el costo promedio del W/h para ti, luego multiplicarlo por 720 (la cantidad de horas promedio en el mes)

tomando en cuenta que un BTC hoy dia está a 2.700$, sabes que produces al mes 314$ (tomando en cuenta que ese precio puede subir o bajar en cualquier momento de manera brutal, inlcuso al terminar de escribir esto, ya estaba en 2.715$)

con esto sabemos que la maquina se paga en 3,5 meses (sin contar gasto electrico) de allí en más es ganancia - consumo electrico...



Ahora entiendo por que hemos llegado tarde...
De todas maneras gracias por esta explicación tan ilustrativa engel lex.

Otra cosa, con un minero top tier puedo minar solamente con electricidad y conexión a internet  es decir estos dispositivos necesitan una computadora o ya llevan todo integrado para funcionar de manera autónoma?
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: Minería en: 1 Agosto 2017, 22:55 pm
en españa, lo dudo... a menos que tengas una fuente de energia muy económica no lo vale

Que quieres decir con esto? Fuente económica?
13  Foros Generales / Foro Libre / Minería en: 1 Agosto 2017, 16:23 pm
Alguien esta haciendo minería de bitcoin o ether en españa?

Sale rentable??
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: Posthumanismo en: 1 Agosto 2017, 16:17 pm
Bueno como posiblemente esos metodos seran caros al principio yo creo que las personas que decidan hacer y puedan tendran una ventaja enorme, quiza sera tal que la desigualdad sera aún más pronunciada, aunque solo son hipotesis todo apunta a ello
15  Foros Generales / Foro Libre / Posthumanismo en: 31 Julio 2017, 00:11 am
Hola a todos,

estoy muy interesado en el posthumanismo y me molaría que me comentarais que os parece os gustaría ser de los primero que se ofrecen a mejorar sus genes o incrustarse algún chip o maquina para mejorar sus características tanto físicas como intelectuales??

Lo veis ético?
creéis que es diferente a los esteroide?

Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines