elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Wireless en Linux / BacTrack 5 No me reconoce el chipset. en: 5 Marzo 2012, 04:19 am
Tengo UN portatil core I5. Inicio BackTrack, coloco el comando airmon-ng para luego activar en modo monitor.... etc.. Pero no me reconoce el chipset...

Pdta. No se nada de nada. Lo q hago es por que veo videos y hago lo que hacen en el video... Por favor sean claros en sus explicaciones, ya que soy novato en esto..

Gracias Por Todo Y Q Dios Los Bendiga....:)
12  Sistemas Operativos / GNU/Linux / BackTrack No Muestra el escritorio!!! Despues de ser Instalado.. en: 29 Febrero 2012, 21:11 pm
Saludos! Tengo un problema con backtrack 5 GNOME-64. Tengo Un Portatil Dell CoreI5 2.4,_ 4GbMemoria_500Gb_.. Ok. Cuando meto el DVD, y arranco desde la unidad de dvd, Sale todo Normal Lo normal En Backtrack. Despues de que ya ha iniciado UDS sabran que hay  un icono en el  escritorio que da la opcion de instalar el BackTrack. Siguo los pasos Normalmente, (que el teclado, la unidad donde se va instalar..etc..), cuando llega la hora de seleccionar el disco duro el pide unas configuraciones al disco duro o a algo no se q sera. El caso es q por hay lei y coloq unas opciones q decia el video; no me acuerdo de cuales. Ps Backtrack empezo a instalarse, se demoro lo q tenia demorarse y a lo ultimo el da la opcion de reiniciar el equipo o seguir probando algo asi!!... cuando empieza a reiniciarse el saca el DVD y pide q oprimamos ENTER para Reiniciar!. Despues de que reinicia el carga normalmente, Llega el momento en que pide bt login y ps se dice q !!!el password es toor y el bt login es root!!! le doy ENTER y despues dice q coloquemos STARTX para entrar en modo grafico o toor no se para q... Ps normalmente es colocar (startx), Colo ese comando empieza a cargar y la pantalla queda en negro. (obviamente la pantalla prendida pero negro, uds sabran!!) No muestra el escritorio ni sale nada y queda hay... Gracias Por Ayudarme!!
13  Comunicaciones / Redes / Como Controlar Equipos En Red?? en: 3 Enero 2012, 06:28 am
Saludos,
Quisiera saber si existe o hay alguna forma de acceder, manipular, controlar,o burlar, equipos conectados a una misma red local, como por ejemplo En un cafe internet; Todo eso por el MS-DOS  (cmd). Si se puede hacer algo por el cmd???? Cualkier cosa no importa lo q se pueda hacer, pero solo quiero saber q se puede llegar a hacer!!!. Les agradezco su ayuda...
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines