elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / programar chorros de una fuente ayuda en: 19 Julio 2009, 22:21 pm
Hola !

Bueno me he puesto un reto personal :

Quiero hacer una mini fuente de dos xorros ( muy sencilla pero para luego multiplicar los xorros )  pero quiero que cuando funcione una se pare la otra. Para eso empleo electroválvulas  pero..... como podria programar y que tendria que programar para  dejar por ejemplo ek cada 20 min encienda una y a las otron veinte la otra ¿?¿?


 Si me ayudais con esto enserio.. serio pondre un poster del logotipo del foro en mi habitacion xDDDDD

Poseis decirme diagramas y de todo por que si yo no me entiendo engo un padre entendido pero de muy mala leche com para ponerle a trabajar conmigo en un poryecto asi xDDD
2  Media / Multimedia / Extraccion videos de videocamara en: 2 Julio 2009, 18:00 pm
Hola:

Tengo un gran problema y es que tenco una videocamara canon FS100 y los cd's que trae de programas y tan no me la reconocen cuando la enxufo por usb  y cuadno pongo la SD en el lector de tarjetas em apareen con formatyos qyue mi windows media no puede reproducir.

He estadop buscando un programa compatible con la marc que me facilite la estaccion de videos sin trener ek sacar la SD por que ni aun asi consigo verlos y que em ayude a transformarlos en formatios compatibles con varios rep`roductores y asi poder compartirlos con la  gente.

POr mas que busco solo encuentro programas tipo movie maker y no creo que sirvan .. de no ser asi decidmelo :P y os agradeceria muxio si saben de algun programa de estos como los que ando buscando hacedmelo saber tambien

 Muchisimas gracias de antemano :D
3  Media / Juegos y Consolas / se me pone el pausa en: 15 Noviembre 2006, 19:02 pm
Hola

He recurrido a este foro para saber una cosilla

Quiero saber por qué se me pone solo el pausa (stard ) cuando juego con el mando ese.

Estamos hablando de PlayStation

Gracias espero que  me ayuden y que me manden un "tuto" de como arreglar el pad
4  Informática / Electrónica / Cable SATA/IDE en: 23 Octubre 2006, 19:52 pm
Buenas a todos

Yo he acudido a este expléndido foro de electrónica para hacer una

pregunta muy sencilla.

Ahí va: ¿puedo yo mediante cables y demás componentes electrónicos construir un cable SATA/IDE ?

Esa era la única pregunta

Espero que me contesten

Gracias 
5  Media / Juegos y Consolas / utilizar HD Loader para disco duro externo en: 20 Octubre 2006, 17:23 pm
 Hola
Mi pregunta es si puedo arrancar mi disco duro externo con el

 HD loader.

 Esa era mi pregunta espero que me la puedan responder y de ser
 
la respuesta que no me podrian decir como arrancarlo sin

necesidad de comprar nada ni de utilizar  ningun tipo de chip
6  Media / Juegos y Consolas / gamepad psx en pc ayuda en: 27 Septiembre 2006, 22:03 pm
Hola a todos

Bueno empezando por el principio:
Yo ví por la tele en un avace informativo de las noticias que un chico para el campus party llebava un ordenador con los puertos de mando de play 1 y decidí yo tambien hacerme uno de ellos y busque por internet y lo hice sin ningun problema, pero al instalar el driver el gamepad  no me funcionaba y prové en otro de mis odenadores y allí funcionaba (por lo tanto no es problema del game pad ).

Quice probar el gamepad pero aquel  ordenador era demasiado viejo para poner un juego de aquella categoría. Y yo quiero saber por que no se me pone en el ordenador nuevo ( en el que no funcionaba )
 
Estan instalados con el mismo driver .

ES un pentium IV 2.81Ghz 512 RAM  de 200 Gb

espero que me puedan ayudar

Gracias a todos de adelantado

link para hacerte tu propia conexion de pc a mando de psx :

http://www.emulatronia.com/reportajes/directpad/

(no se si esta permitido en este foro; si no es así disculpen)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines