elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Java / cual es el segundo paso en java? en: 25 Mayo 2005, 20:36 pm
hace un tiempo empece en java, venia de pascal. ahora creo que he alcanzado un cierto manejo del nivel mas basico, arrays, bucles, instrucciones de control, variables, clase string y clase math... pero es aun poco y muy limitado. que puedo aprender ahora? cual es el siguiente paso? gracias un saludo
2  Media / Diseño Gráfico / problema con direccion dinamica en php y flash en: 5 Abril 2005, 05:09 am
qtal? bueno tengo un problema porque al hacer un boton en flash quiero que sea un enlace a esta direccion:
Código:
"algabeno.php?id=<?php echo $rikel["ID"]?>"

y claro yo meto en flash esto:
Código:
getURL("algabeno.php?id=<?php echo $rikel["ID"]?>");
y me da error, y tambien meti esto:
Código:
getURL("algabeno.php?id=<?php echo $rikel[\"ID\"]?>");
e igualmente me dio error.

que puedo hacer? gracias, un saludo
3  Media / Diseño Gráfico / rollovers en photoshop en: 31 Marzo 2005, 02:09 am
qtal? bueno, ya se que les parecera una tonteria, pero ahí va mi duda, estoy desarrollando un template en photoshop y me gustaria incluir varios botones rollovers, como puedo hacer esto? recuerden que no tengo ni idea eh?? xDDD explicaciones sencillitas

un saludo
4  Programación / Java / como puedo programar en java un programa que entre x veces en una web? en: 14 Marzo 2005, 06:58 am
como puedo programar en java un programa que entre x veces en una web?

gracias  :D
5  Programación / Ingeniería Inversa / que puedo conseguir de un .exe? en: 14 Marzo 2005, 04:16 am
si solo tengo un programa .exe que puedo conseguir mediante programas o tecnicas¿? su codigo fuente? o que? gracias. un saludo.
6  Media / Diseño Gráfico / como poner un link a un boton hecho en flash? en: 11 Enero 2005, 07:42 am
he creado un menu con varios botones en flash, sin embargo no se como ponerles links... supongo que sera sencillo, son botones que he creado, y se me han guardado en la biblioteca y desde alli los arrastre al menu, como poner los links? gracias
7  Media / Diseño Gráfico / no se como hacer una cosa que debe ser sencilla en flash en: 8 Enero 2005, 11:12 am
hola, que tal? tengo una duda, vamos que no se como hacer una pekeña animacion para mi web, me gustaria poner varios links en circulo y que cuando el visitante pase el raton por encima de cada uno aparezca en el centro de ellos una animacion con su nombre, evidentemente diferente para cada link, alguna idea? gracias, soy novato
8  Seguridad Informática / Nivel Web / COMO SABER SI UN FORMULARIO ES VULNERABLE A SQL-INJECTION? en: 29 Octubre 2004, 05:57 am
que debo introducir en un formulario para saber si es vulnerable? no quiero saber que comando he de introducir para sacar informacion, sino simplemente para saber si es vulnerable o no. gracias
9  Programación / Ingeniería Inversa / como instalar softice en windows xp? me dice q si puede cambiar la memoria... en: 8 Agosto 2004, 00:47 am
tengo un problema al intentar instalar el softice, para windows xp, me he descargado la version para nt mas el parche de xp, abro la version de nt para instalarla y lo primero que me dice es que si puede cambiar la memoria rom para desprotegerla o no se que... que hago? es eso fiable? gracias
10  Programación / Ingeniería Inversa / iniciando en los debuggers, para solucionar crackme en: 7 Agosto 2004, 06:55 am
me gustaria conseguir solucionar crackmes, pero para ver el codigo o lo que sea necesito un debugger no? como el softice? me lo recomendais? y como se instala? tengo windows xp. gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines