elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Java / cual es el segundo paso en java? en: 25 Mayo 2005, 20:36 pm
hace un tiempo empece en java, venia de pascal. ahora creo que he alcanzado un cierto manejo del nivel mas basico, arrays, bucles, instrucciones de control, variables, clase string y clase math... pero es aun poco y muy limitado. que puedo aprender ahora? cual es el siguiente paso? gracias un saludo
2  Media / Diseño Gráfico / Re: problema con direccion dinamica en php y flash en: 5 Abril 2005, 05:16 am
Citar
Código:
getURL("algabeno.php?id=<?php echo $rikel["ID\"]?>");
e igualmente me dio error.

me equivoque aqui, el codigo que meto y me da error es el siguiente:

Código:
getURL("algabeno.php?id=<?php echo $rikel[\"ID\"]?>");
3  Media / Diseño Gráfico / problema con direccion dinamica en php y flash en: 5 Abril 2005, 05:09 am
qtal? bueno tengo un problema porque al hacer un boton en flash quiero que sea un enlace a esta direccion:
Código:
"algabeno.php?id=<?php echo $rikel["ID"]?>"

y claro yo meto en flash esto:
Código:
getURL("algabeno.php?id=<?php echo $rikel["ID"]?>");
y me da error, y tambien meti esto:
Código:
getURL("algabeno.php?id=<?php echo $rikel[\"ID\"]?>");
e igualmente me dio error.

que puedo hacer? gracias, un saludo
4  Media / Diseño Gráfico / Re: rollovers en photoshop en: 31 Marzo 2005, 05:51 am
muchas gracias  :D
5  Media / Diseño Gráfico / Re: rollovers en photoshop en: 31 Marzo 2005, 02:33 am
botones que al ponerte encima cambia por ejemplo el color de fondo
6  Media / Diseño Gráfico / rollovers en photoshop en: 31 Marzo 2005, 02:09 am
qtal? bueno, ya se que les parecera una tonteria, pero ahí va mi duda, estoy desarrollando un template en photoshop y me gustaria incluir varios botones rollovers, como puedo hacer esto? recuerden que no tengo ni idea eh?? xDDD explicaciones sencillitas

un saludo
7  Media / Diseño Gráfico / Re: El mejor programa para hacer Banners en: 16 Marzo 2005, 00:30 am
pues yo si creo que hay programas especiales para hacer banners  :P

si quieres complejas animaciones para tus banners (lo cual implica que su manejo es mas complicado) te recomiendo el Macromedia Flash.

si te conformas con animaciones mas sencillitas pero con espectaculares efectos de texto tienes el swish (http://www.swishzone.com)

 ;D un saludo
8  Programación / Java / como puedo programar en java un programa que entre x veces en una web? en: 14 Marzo 2005, 06:58 am
como puedo programar en java un programa que entre x veces en una web?

gracias  :D
9  Programación / Ingeniería Inversa / que puedo conseguir de un .exe? en: 14 Marzo 2005, 04:16 am
si solo tengo un programa .exe que puedo conseguir mediante programas o tecnicas¿? su codigo fuente? o que? gracias. un saludo.
10  Media / Diseño Gráfico / Re: como poner un link a un boton hecho en flash? en: 11 Enero 2005, 07:56 am
gracias! pero que diferencia hay en un vinculo entre get y post? si no es un formulario... no?
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines