elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Nero Vision en: 31 Marzo 2008, 18:13 pm
alguien podria decirme donde me puedo conseguir este programa pero la version full? solo hallo el trial  :-\
2  Media / Juegos y Consolas / juegos de psp bajados de internet en: 2 Marzo 2008, 06:03 am
pues eos, tengo un psp y andube checando que en internet hay varias paginas que cuelgan todo tipo de juegos. mi preugnta es....como los puedo jugar? he escuchado algo acerca de que existe un downgrade del psp que te hace compatible con estos juegos y muchas cosas mas(como msn, etc.)

saben si es necesario esto para poder jugarlos? o si es asi...podrian darme un tutorial de como hacerle el downgrade(creo que tambien le llaman desbrikeo)

saludos
3  Media / Multimedia / ayuda para convertir de .avi(Xdiv) a formato DVD en: 8 Febrero 2008, 05:23 am
pues eso tengo unas series de anime en formato .avi y quisiera pasarlas al formato dvd pero que no sea lento el programa por que los qu he probado me tomaron 14 horas en hacer un CD y pues se me hace muy lento.

si alguien me ayudara pliz estaria eternamente agradecido y si me pudiesen brindar un pequeño tutorial mucho mejor  ;D

saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines