elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos (recomendaciones) en: 3 Julio 2008, 23:48 pm
juega lineage II Hellbound esta wapo.
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Recomendacion de juegos en: 11 Junio 2008, 04:08 am
si te recomiendan alguno de carreras que pese lo que sea pero que lo soporte una pc con 1.4ghz de procesadoy y ram de 1gb me lo pasas? me hace mucha ilusion uno de carreras asi xD
3  Media / Juegos y Consolas / Re: [Programas Para PlayStation 2] en: 8 Junio 2008, 02:59 am
no se como ponerle un disco duro xD
4  Media / Juegos y Consolas / Re: [Programas Para PlayStation 2] en: 8 Junio 2008, 02:04 am
yo tengo ps2 pero nadamas, ni disco duro ni nada, podrias conseguirme algo para que me lea los juegos piratas?
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Lista de GamerTags en: 8 Junio 2008, 01:50 am
el mio es [CENSURADO]...agreguenme  :xD
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Recomendacion de juegos en: 8 Junio 2008, 01:38 am
Man juega al lineage 2 hellbound es online yasicamente consiste en crearte un personaje de raza orco, elfo oscuro, elfo blanco, humanos, enanos y kamaels. es adictivo y muy interesante ademas de que tiene sus recompensas si te animas yo te enseño a jugar xD

otro que para mi es de los mejores(y sin duda) son el lost planet y bioshock, los de halo(cualquiera, todos son buenisimos en multijugador), call of duty, Oblivion, starcraft, los de rainbow six vegas, y...pues si consigues el grand theft auto 4 olvida los que te acabo de decir ese es la ostia xD.

espero que te haya sido de ayuda
7  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 6 Junio 2008, 04:34 am
podrias conseguirme la serie de reaper?
8  Media / Juegos y Consolas / Re: El desarrollo de Grand Theft Auto IV podría ser el más caro de la historia en: 8 Mayo 2008, 06:21 am
como aporte...yo ya lo compre, ya lo jugue, ya probe el modo en linea de xbox live y lo digo sin temor a equivocarme:

hasta ahora, es el mejor juego que he jugado para el xbox 360, todo es perfeccion(exepto la estacion de radio que pasa reggaeton :xD) y graficas de primer nivel.

vale muchisimo la pena comprarlo en original, jugarlo es una experiencia unica, como entrar al universo del GTA y tomar una vida de bandalismo y delincuencia organizada, se siente como si uno mismo estuviera viviengo en ese mundo, y que mejor forma de hacerlo creer que con su maravilloso modo multiplayer hasta para 16 jugadores y cada quien haciendo destrozos en la misma ciudad....increible de verdad.

Nota: el juego NO es para niños(se ha dicho hasta el cansancio ya pero vale la pena seguirlo diciendo), es un juego especialmente para personas mayores por us lenguaje y su trama del juego(robos, matanzas, etc). si ven en las noticias que un niño mato a su familia con un cuchillo o una pistola, no le hechen la culpa al GTA, sino a la gente responsable del niño que le deja jugar este tipo de juegos.

fuera de esto...disfrutenlo ;D
9  Media / Multimedia / Re: Nero Vision en: 31 Marzo 2008, 20:01 pm
gracias ahora miro si me va  :D
10  Media / Multimedia / Re: Nero Vision en: 31 Marzo 2008, 18:25 pm
y por cierto tengo un problemilla con windows media player de que los arhivos .avi que descargo no me los deja ver por un error de codec o algo asi, y oslo reproduce el sonido....alguien sabe como se arregla esto?
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines