elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / ¿que antena compro? en: 17 Abril 2013, 23:58 pm
hola necesito un poco de ayuda: busco una antena para exterior con un metro de cable pigtail + 10 metros de cable usb.
el problema que tengo es que no se que chip debe tener la antena para auditar redes
en modo inalambrico n/b/g. tampoco se donde comprar con confianza este material, y 
claro con la crisi no me puedo gastar mucho....
por favor contestarme, saludos.
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / ¿que material usar para antena wifi a ps3? en: 17 Abril 2013, 00:02 am
hola, tengo una duda que creo que es de las dificiles de resolver (si es que alguien la sabe), tengo una ps3 y quiero aumentar la señal por medio de una antena exterior usb. mirando en la red e visto que lo hacen con un cable pigtal cuerpo hembra y pin macho, luego conectan la antena al macho, y a correr. mi duda es: ¿como usando dicho pigtail con salida en macho, lo puedo conectar al usb de mi antena? ¿hay algun tipo de adactador? (o no lo encuentro o no se como buscarlo).
un saludo a tod@s.
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / cambiar protocolos en la misma tarjeta? en: 13 Abril 2013, 13:32 pm
hola a todos. mi duda es la siguiente:
¿se puede cambiar de alguna manera los protocolos de b/g que trae mi tarjeta por b/g/n usando la misma tarjeta?
mi tarjeta es realteck 8187l.
muchas gracias. saludos
4  Comunicaciones / Redes / cambiar de modo b/g a modo b/g/n ??? en: 13 Abril 2013, 13:27 pm
hola a todos este es mi primer mensaje en el foro.
mi pregunta es: ¿ se puede cambiar el modo inalambrico de una tarjeta que usa b/g,
a, usando la misma tarjeta cambiarla mediante sotfware a b/g/n?
uso realteck 8187l.
¿o seria mejor comprar otra? (pero con esto de la crisis......mejor no)
un saludo gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines