elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ayuda con programilla en: 8 Noviembre 2006, 11:56 am
gracias por contestarme
mr.deep no habia visto esa norma lo siento, pero bueno creo que tambien me explique mal.
es cierto que me interesa en concreto ese programa pero tambien me gusta este mundo de la ingenieria inversa y lo que pido no es que me crackeeis el soft sino una ayuda para encaminarme a hacerlo yo mismo y a comprender estos sitemas y me lo tomo ya como reto por que como bien dije yo soy nuevo en esto. espero que no haya malos royos y que podais ayudarme a empezar en este mundo.



pericote gracias por responder

no funciona lo unico que hace  es que se saca lo de version demo pero en realidad sigue como funcionando como una demo.

que significa hacer un bp en la direccion xxxxxxxx
como dije antes soy nuevo en esto y quiero aprender.

venga un saludo y espero vuestra respuesta
2  Programación / Ingeniería Inversa / ayuda con programilla en: 7 Noviembre 2006, 22:05 pm
hola amigos soy muy nuevo en esto y tambien muy torpe,
haber si me podeis ayudar con el programa simplycam
v1.12
  no doy encontrado ningun crack para el y los serial que hay por el web no furrulan asique me anime a intentar crackearlo pero necesito un poco de vuestra ayuda.
 

que debo hacer para craquearlo? venga un saludo y espero vuestra ayuda
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines