elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ulink con chipset REALTEK 8187L en: 21 Noviembre 2011, 15:30 pm
Usa la version 1.2.1, esa creo era compatible con rtl8187L, la 1.2.2era compatible con ralink3080, y la ultima 1.2.3 version era compatible con los nuevos rtl.
Creo que puede ser eso.
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Consulta sobre la ATUX 1200 RTL8187L en: 13 Noviembre 2011, 00:35 am
Tranquilo no pasa nada, has conectado el que lleva solamente corriente, de ahi que no te la reconozca windows, el otro conector lleva corriente y datos, lo de doble supongo porque lo requerira el consumo de ese adaptador wifi.
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WIFITE – Mass Wifi WEP/WPA Key Cracking Tool en: 30 Octubre 2010, 01:34 am
 ;-) Va canela, gracias gracias, te debo una.
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WIFITE – Mass Wifi WEP/WPA Key Cracking Tool en: 26 Octubre 2010, 17:36 pm
Seria para el wifiway 1, en cuanto a español o en ingles me es indiferente, a la espera del modulo gracias. Podrias ponerlo en el post de modulos para asi lo puedan disfrutar otros foreros, muchas gracias por tomarte la molestia. ;-)
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WIFITE – Mass Wifi WEP/WPA Key Cracking Tool en: 25 Octubre 2010, 15:57 pm
Por error puse el enlace de la version en Frances, este es el de Ingles.
http://wifite.googlecode.com/files/wifite_r54.py

Citar
coties este mismo archivo lo puedo meter en la carpeta modules de wifiway 2.0.1
funcionara la interfaz en wifiway 2.0.1 ????

No, para eso tienes que crear un modulo.
Hace tiempo hice un modulo para el wifiway1.
http://foro.seguridadwireless.net/enlaces-descarga-aplicaciones-wireless-linux/wifite-py-nueva-herramienta-wireless/
Tambien he echo uno para el wifiway 2, y funciono muy bien, pero la verdad, ami no me gusta este programa.
Solo lo hice porque el autor derv82 decia:
Citar
designed for Backtrack4 RC1 distribution of Ubuntu. Linux only; no windows or osx support.

Solo para Backtrack4 RC1.

Un saludo.


Serias tan amable de volver a crear un modulo .lzm pero con la ultima version, probe el modulo de la release26 que hicistes y me parecio interesante. Lo unico que quiero traducirlo al español, pero el problema es que no se como convertirlo de .py a .lzm

O simplemente indicarme donde sacar info para pasar este script .py a formato .lzm, gracias por adelantado.
6  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: problemas de funcionamiento con comprawifi gold 800 en wifiway,ubuntu y windows en: 4 Agosto 2009, 03:31 am
 :( Yo mas bien creo que lo unico que hacen es falsear la señal, y muestra ap que normalmente otras tarjetas normales no muestran por no tener  casi señal.Un amigo me pregunto si comprar una tarjeta de estas, y le dije que se fuera por la barata, que se dejase engañar por 29euros erize usb 500mw en vez de una gold o alfa mas caras.
 
Y se dio cuenta el mismo de todo lo que dicen en los foros. Te muestra mucha señal pero no es capaz de conectarse, mientras que con la usb antigua edimaxusb con antena si que se puede conectar en igualdad de condiciones y misma antena. Yo creo que son puro marketing sacacuartos. Creo que solo son validas para mejorar las señales que te llegan bien, no para coger ap mas lejanos.
 
Me quedo con mi pciatheros con la que empece y con mi usb smc que. Con mi pci he hecho multitud de antenas e ido sustituyendolas segun he visto, y con mi usb no me atrevo a modearla pues con un simple reflector bien puesto va de maravilla y si ademas le sumas que tan solo cuesta 10euritos pues gloria bendita. un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines