elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Windows 10 no reconoce adaptador de red en: 19 Octubre 2021, 19:13 pm
Que tal, he instalado varias versiones de windows 10, (home, pro enterpres), en un ordenador portatil Hp espectre, Bang & olufsen ( de esos finos que solo tienen puerto Tipo C).

El problema es que cuando instalo windows 10 todo esta bien y reconoce el adaptador de red (Intel Dual Band Wireless AC 8260) y todas las redes que hay al alcance, pero cuando lo apago 0 lo reinicio ya no detecta el adaptador, en el administrador de dispositivos sale en modo oculto pero no funciona, he probado varias cosas que he visto por las redes pero hasta ahora no he logrado resolver el problema (he instalado como unas 10 veces varias versiones de win 10), he desistalado y vuelto a instalar los controladores (como 50 veces), a ver si me podeís ayudar a solucionarlo.
Gracias de antemano
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Cambiar arranque del ordenador en: 7 Noviembre 2013, 22:03 pm
Ya se que es simple, y estará puesto más de mil veces, pero por mas que lo busco no encuentro lo que quiero hacer.
Me explico instale, Wifislax 4.6, y las opciones de arranque son Primero Wifislax, y el ultimo Windows 7 , y quiero que sea al revés, que por defecto me arranque Windows 7, he estado mirando y me dice que hay que editar lilo.conf, pero no encuentro dicho archivo, ya que tenia que estar en la carpeta \etc, pero solo está lilo.conf_example, he buscado por todas las carpetas de Wifislax, pero no encuentro el lilo.conf.
Haber si me podéis ayudar, o decirme otra forma de cambiar el arranque del ordenador.
Gracias
3  Sistemas Operativos / Windows / Windows 7 no reconoce discos duros usb - SOLUCIONADO - en: 12 Septiembre 2013, 21:30 pm
Que tal, os explico, he instalado wifislax en mi portátil sin problemas, todo bien, a raíz de eso cuando conecto un disco duro de 2,5", hace el sonido al conectar el USB pero no lo reconoce, he probado varios discos duros (tres o cuatro), de distintas capacidades y no reconoce ninguno.

He probado:

Los discos duros los he puesto en otros ordenadores y funcionan perfectos.
He probado cambiando los cables y tampoco funciona,( y enchufando las dos conexiones USB juntas tampoco)
Desde el administrador de discos lo reconoce pero no deja asignar letra, por supuesto no quiero Formatear.
Los he probado en los cuatro puertos USB que tiene mi portátil.

Si conecto cualquier Pendrive funcionan perfectamente.

No se si tendrá algo que ver, el haber instalado Wifislax, haber si me podéis
ayudar, he mirado por internet pero no he encontrado la solución, dicen lo del administrador de discos, pero desde allí por más que hago no encuentro solución.
Gracias a todos.

4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Kismet en Wifiway en: 9 Septiembre 2010, 19:54 pm
Pos eso, quisiera saber que comandos debo poner para que funcione el kismet, con wifiway y la alfa 1w

Yo pongo en una cosola:
 
 kismet -c rtl8187l,wlan0,realtek             y da error

kismet -c 8187l,wlan0,realtek    y tambien da error

 Haber si alguien me puede decir que hago mal, gracias.
5  Informática / Software / No reconoce la Grabadora Lg GDR 8163 B en: 15 Junio 2006, 19:31 pm
Pos eso, que tengo la Grabadora Lg GDR 8163 B (nueva),en un ordenador y ni el Nero, ni el clone la reconoce he actualizado el fireware de la pagina de lg y le he puesto
 GDR-8163B Version 0L23 Firmware Update
pero na de na, los cds y los dvds en windows los lee bien, tambien he probado con varias versiones del nero desde la 3 hasta la 7 pero no la reconoce, haber si me podeis ayudar.
Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines