elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Sistemas Operativos / Windows / Windows 10 no reconoce adaptador de red en: 19 Octubre 2021, 19:13 pm
Que tal, he instalado varias versiones de windows 10, (home, pro enterpres), en un ordenador portatil Hp espectre, Bang & olufsen ( de esos finos que solo tienen puerto Tipo C).

El problema es que cuando instalo windows 10 todo esta bien y reconoce el adaptador de red (Intel Dual Band Wireless AC 8260) y todas las redes que hay al alcance, pero cuando lo apago 0 lo reinicio ya no detecta el adaptador, en el administrador de dispositivos sale en modo oculto pero no funciona, he probado varias cosas que he visto por las redes pero hasta ahora no he logrado resolver el problema (he instalado como unas 10 veces varias versiones de win 10), he desistalado y vuelto a instalar los controladores (como 50 veces), a ver si me podeís ayudar a solucionarlo.
Gracias de antemano
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Cambiar arranque del ordenador en: 8 Noviembre 2013, 01:02 am
Tienes razón, estoy muy perdido y la edad no perdona, ya probé a buscar en el grub, pero no encuentro menu.lst, ni en el boot, ni en todo el el disco, no se si en wifislax, este archivo se llamará de otra forma, sigo intentando cambiar el arranque de wifislax, se que no tiene que ser dificíl y lo habréis dicho muchas veces, pero sigo buscando
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Cambiar arranque del ordenador en: 7 Noviembre 2013, 22:21 pm
Gracias por tu rápida respuesta, me habré explicado mal, tengo instalado el wifislax y windows 7 en el mismo disco, y cuando enciendo el ordenador, sale las opciones de arranque de wifislax, y quiero que por defecto arranque Windows 7 (ahora está al revés), he hecho lo que tu dices, pero en el menú desplegable "sistema operativo por defecto", está vacío.
Gracias por tu ayuda.
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Cambiar arranque del ordenador en: 7 Noviembre 2013, 22:03 pm
Ya se que es simple, y estará puesto más de mil veces, pero por mas que lo busco no encuentro lo que quiero hacer.
Me explico instale, Wifislax 4.6, y las opciones de arranque son Primero Wifislax, y el ultimo Windows 7 , y quiero que sea al revés, que por defecto me arranque Windows 7, he estado mirando y me dice que hay que editar lilo.conf, pero no encuentro dicho archivo, ya que tenia que estar en la carpeta \etc, pero solo está lilo.conf_example, he buscado por todas las carpetas de Wifislax, pero no encuentro el lilo.conf.
Haber si me podéis ayudar, o decirme otra forma de cambiar el arranque del ordenador.
Gracias
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 7 no reconoce discos duros usb en: 13 Septiembre 2013, 13:52 pm
SOLUCIONADO. Que cosas mas raras pasan en esto de la informática.
Había hecho lo de asignar letra mil veces y no me dejaba(no salia en negrita para seleccionar esa opción), y lo habia probado con tres discos duros usb que tengo y nada.

hoy lo he vuelto a poner y a la primera a funcionado.
Pongo aquí lo que he hecho por si le ayuda a alguien.

Voy a poner como lo he hecho yo, no digo que sea a si como se hace, pero a mi me funciono así.

Tengo windows 7, vas a equipo, con el botón derecho del ratón, en Administrar,
En la pestaña de Almacenamiento, le damos a Administrador de Discos,
Conectas el disco duro Usb, y ves que sale (en la ventana de abajo) un nuevo Disco, en mi caso Disco 1, Básico 465,76 GB en pantalla.
En la ventana de arriba, en Volumen: sale solo el icono del disco duro.
En Dispositivo, sale Simple, en Tipo, pone Básico, en Sistema de Archivos, no sale nada, y en Estado sale, Correcto (partición Primaria).

Pinchamos con el botón derecho en la ventana de abajo donde esta la barra azul y rayas diagonales, y sale la opción: Cambiar la letra y rutas de acceso de unidad..., pinchamos en esta opción y sale una nueva ventana, pinchamos en: Agregar, se abre una nueva ventana, Agregar letra o ruta de acceso de unidad, sale seleccionada la opción, Asignar la letra de unidad siguiente, y en el recuadro de la derecha sale un)a letra (en mi caso la G,
yo lo deje todo como salia), y le das a Aceptar, y ya esta.

Es sencillo, pero a mi me ha tenido un par de días que no lo solucionaba.
en fin lo pongo aquí, por si le sirve a alguien.
Saludos, y gracias a todos.



6  Sistemas Operativos / Windows / Windows 7 no reconoce discos duros usb - SOLUCIONADO - en: 12 Septiembre 2013, 21:30 pm
Que tal, os explico, he instalado wifislax en mi portátil sin problemas, todo bien, a raíz de eso cuando conecto un disco duro de 2,5", hace el sonido al conectar el USB pero no lo reconoce, he probado varios discos duros (tres o cuatro), de distintas capacidades y no reconoce ninguno.

He probado:

Los discos duros los he puesto en otros ordenadores y funcionan perfectos.
He probado cambiando los cables y tampoco funciona,( y enchufando las dos conexiones USB juntas tampoco)
Desde el administrador de discos lo reconoce pero no deja asignar letra, por supuesto no quiero Formatear.
Los he probado en los cuatro puertos USB que tiene mi portátil.

Si conecto cualquier Pendrive funcionan perfectamente.

No se si tendrá algo que ver, el haber instalado Wifislax, haber si me podéis
ayudar, he mirado por internet pero no he encontrado la solución, dicen lo del administrador de discos, pero desde allí por más que hago no encuentro solución.
Gracias a todos.

7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: [TUTO] Como instalar los modulos en WifiWay en: 15 Septiembre 2010, 19:25 pm
Pos eso, muy bueno el tuto, pero yo tengo el siguiente problema:

 Me he bajado la ultima versión (creo) del kismet y la he copiado en el escritorio, como dices

 

 y lo descomprimo

 

 pero luego no encuentro el archivo .lzm.

 


 He probado con install pero nada.
Tengo el wifiway instalado en el disco duro. No se que me falta hacer
8  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: No soy capaz de conseguir mi propio Handshake! en: 14 Septiembre 2010, 20:37 pm
Pos eso, mira te voy a poner unas imagenes de como consigo yo el handshake, de MI RED, para ver si te puedo ayudar, o ayudar a aguien mas.

Yo tengo en el portatil la IPW2200 Y aparte tengo una ALFA 1W, que es con la que  voy hacer las pruebas.

Tambien decir que las pruebas las hago con MI RED y solo a titulo informativo.

Empiezo, pongo en mi router una clave WAP facil, para que salga luego con el diccionario,(facil, es un decir), si se pone una clave muy complicada, con espacios y simbolos raros, ya te digo que con el diccionario este de dos gigas, mas o menos es casi imposible, como dice jn02 .

Lo primero es poner la tarjeta en modo monitor, (ya se supone, que muchos pasos los sabe la mayoria de gente, pero yo de todas formas voy a poner todos los pasos que sigo yo, esten bien o mal, pero asi es como yo lo hago).

 Modo monitor; se abre una consola y se pone:

  airmon-ng start wlan0



ya esta en modo monitor.

Luego ahi que mirar haber en que canal esta la red y si hay alguien conectado:

 airodump-ng wlan0



como se ve esta en el canal 1 y tiene cliente (estoy conectado con la ipw2200).

Se pone el airodump solo en ese canal y con el nombre de la captura que queramos, yo he puesto clave77,(puedes poner el nombre que quieras).
 
  airodump-ng -c 1 -w clave77 wlan0



luego, lanzamos el ataque 0, pero sin cerrar el airdump anterior, o sea en un terminal nuevo escribimos

  aireplay-ng -0 30 -a BSSID  -c  STATION wlan0



cuando termina los 30 intentos normalmente sale el handshake en el terminal que teniamos el airodump funcionando, como se ve en la parte de arriba de la imagen, si no sale volver a repetir el ataque 0, (a mi normalmente siempre me sale a la primera).

 
 
Seguimos, ahora voy a poner como paserle el diccionario, yo tengo uno de 2gigas que me baje por aqui, lo tengo en la particion que tengo windows, asi que voy a poner los pasos que sigo para ponerlo en un terminal, (madre mia que largo lo estoy haciendo, luego pa que me lo borren y encima me banneen, bueno pero si puedo ayudar a alguien dare el tiempo por bien invertido, y si no se puede hacer me lo decis y lo borro todo).
Abro el icono de Sistema y voy a DispositivoS de almacenamiento y a mi disco duro, que es Soporte 72G (no se porque se llama, asi lo asignara por defecto, creo)

 

Abro el disco duro (pinchando en Sopote 72g), y voy a la carpeta donde tengo el diccionario, en mi caso esta en la carpeta:

Redes mias y dentro de esta carpeta en otra que se llama diccionarios, lo abro:



El archivo del diccionario que yo tengo es: word.lst  (pero vale cualquiera con extension *.lst)

Se abre un nuevo terminal (dejando la anterior ventana abierta), y se escribe:

  aircrack-ng -w   (se pincha en el archivo word.lst y se arrastra en el terminal), luego se pone el archivo de captura (en mi caso era clave77)-01.cap

 

Luego pregunta el numero de la red, en mi caso es el 3

 

y se pone a bucar el diccionario

 

Ya digo, si es facil la clave a lo mejor sale, si es con numeros espacios y cosas raras, es casi imposible aunque este el diccionario funcionando dos o tres dias, lo digo por propia experiencia.
Bueno y eso es todo, espero haber ayudado a alguien, ya comentareis.
9  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: No soy capaz de conseguir mi propio Handshake! en: 12 Septiembre 2010, 20:14 pm
Pos eso, yo creo que lo mejor que puedes hacer es poner los pasos que haces, y los comandos que usas, (si es con imagenes mejor), asi te podran ir diciendo lo que haces mal, ó como lo puedes hacer mejor.
Suerte
10  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: No soy capaz de conseguir mi propio Handshake! en: 11 Septiembre 2010, 17:20 pm
Pos eso, yo tego una alfa 1w con chipset rt8187l y en el portatil la ip2200 y con mi clave wap si consigo sacar el handshake (otra cosa es luego sacar la clave con diccionario), y para que funcione tiene que haber un cliente conectado, sino es casi imposible, el ataque 0 lo tienes que repetir varias veces hasta conseguir el handshake.
Espero poder ayudarte poco a poco, suerte.
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines