elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 12 Enero 2006, 21:36 pm
http://img242.imageshack.us/my.php?image=velocidad19hp.jpg
2  Programación / Desarrollo Web / Re: Poner password al index de tu web en: 10 Enero 2006, 14:26 pm
Jeros tienes que poner la url por ejemplo con www.g.o.o.gl.e.com o algo asi sino la censuran..
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 3 Enero 2006, 01:54 am
plop? ;D :huh:
4  Programación / Desarrollo Web / Re: Poner password al index de tu web en: 28 Diciembre 2005, 16:40 pm
Gracis por las critics.como dije se poco de php ;)
Y si que es estupido (sin perdon xD) lo que hice de declarar una variable y luego hacerle un echo ya que solo la pongo 1 vez..esq soy muy n00b xD
Lo de las comillas fue un error que se me paso ponerlo ahora lo edito ;)
PD: SeniorX, al ejecutarse el codigo en el servidor, el que visita la web no sabe que www.google.es/asentrado.php es la web a la que te va a llevar si pones el password correcto...o eso creo ;)
Saludos y gracias
5  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Html inyection en: 27 Diciembre 2005, 18:41 pm
Solo una aclaracion.
Creo que esto esta mal:
Por dos cosas, porque no lo he visto en el foro. Y la segunda porque he visto manuales de mysql inyection, XSS y remote file inyection pero ninguno de html inyectión y me parece interesante.

Remote File INYECTION??Creo que es remote file inclusion remote command execution..pero inyection no me suena.
Saludos
6  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Conferencia sobre Seguridad por Death Master en: 26 Diciembre 2005, 11:45 am
Lo aabo de terminar de leer y me a encantado.
felicidades death
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 25 Diciembre 2005, 15:18 pm
Como mola tu wallpaper Xpeed. si tienes un link de el x ahi..:P
Aqui va mi debian kn kde 3.5:
8  Programación / Desarrollo Web / Re: Poner password al index de tu web en: 25 Diciembre 2005, 13:32 pm
En php seria simple tambien solo con poner un IF y un ELSE algo como
Citar
<?PHP
$passwd=$_POST['passwd'];
if ( $passwd == "123" ) {
echo "Puedes entrar..seras redirigido automaticamente a la web";
header("Location: http://www.google.com/asentrado.php"); //cambiala por la pgina a la que entra
  } else {
echo "No puedes entrar, lo siento";
  }
?>
<html>
<body>
<form method=post>
<input type=passwd name=contraseña size=''10''>
<input type=submit value=Enviar>
</form>
</body>
</html>
9  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Mi Monitor Se ve Oscuro en: 15 Diciembre 2005, 21:43 pm
No sera lña tarjeta grafica?::)
10  Media / Diseño Gráfico / Re: Gfxmachine Web Layout en: 3 Diciembre 2005, 17:26 pm
simplemente ESTUPENDO ;)
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines