elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / necesito ayuda con mi sistema de registros de mi web en: 20 Abril 2011, 13:08 pm
disculpen que haga una pregunta... como decirle... taaaaaan newbie... necesito meter en un html el "user_login();" para que solo usuarios registrados puedan ingresar a esa pagina...
ya me dijeron que la solucion era poner este codigo
"<?php
include("conexion.php");

user_login();

?>"
pero no me funciono a mi... alguien tiene alguna idea de como solucionar esto? (si esta no es la sección para hacer esta consulta por favor haganme saber... gracias)
2  Comunicaciones / Mensajería / lamer que se divierte con msn ajenos en: 15 Diciembre 2010, 11:30 am
hola me llamo juan y tengo una conocida que es acosada virtualmente por un lamer... le envia insultos a su msn con mas de 30 cuentas de correos distintos (obviamente el no es el dueño original de esas cuentas) hay alguna forma de atraparlo y darle el castigo que se merece? cualquier cosa dejen un mensaje y les doy mi msn... muchas gracias por atenderme... espero no romper con ninguna regla... y si lo hago por favor no eliminen el post... haganme saber y modifico por que esto es importante... gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines