elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Sistemas Operativos / Windows / Re: [AYUDA] ¿Como instalo Windows XP Professional? en: 10 Diciembre 2013, 17:26 pm
y si la cago e instalo ubuntu? no se muy bien comandos de ese sistema operativo
12  Sistemas Operativos / Windows / [AYUDA] ¿Como instalo Windows XP Professional? en: 10 Diciembre 2013, 15:51 pm
Buenas, tenia Windows XP e instale Windows 7, despues lleve a tecnico para que me volviera a poner Windows XP SP3....

Mas tarde intente reinstalar Windows XP pero no me reconocia mi CD booteable, o decia que la version es anterior a la actual y nose podia.

Quisiera reinstalar Windwos XP professional como mi primer cd, pero no me lo lee y no me deja instalarlo...

Lei algo de IDE y SATA.... pero nose muy bien como funciona, intente hacer algo de eso en la BIOS y no obtuve resultados... :S

Instale Windows XP sp3 profesional, pero noes profesional, y bueno, quiero mi primer XP, pero nose como instalarlo pf... tampoco funciona lode Espacion no asignado porqu no me reconoce el CD al iniciar el PC cn el...

Ayuda por favor.
13  Seguridad Informática / Hacking / Re: Problema con Cain y Abel en: 30 Abril 2013, 20:30 pm
Tengo 1 router y esstoy conectado a traves de el mediante 1 adaptador USB TP-LINK desde mi pc de mesa...
14  Seguridad Informática / Hacking / Problema con Cain y Abel en: 30 Abril 2013, 20:18 pm
Bueno, pues yo sigo todos los pasos, pero no encuentra redes ni PC's en el sniffer...

se queda en blanco:

15  Seguridad Informática / Seguridad / Problema con administrador Windows XP en: 29 Abril 2013, 21:46 pm
Tengo 1 problema, y esque, en algunos procesos me dice que no soy Administrador del Sistema, y en realidad si lo soy, o al menos lo tengo configurado como tal.

Me pasa desde hace 1 semana...

Tengo Windows XP Professional 2002 con Service Pack 3 0.99 de RAM y 3 GHz de procesador Intel Premium...

por favor, ayuda
16  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda sobre hacer 1 prograama... en: 21 Marzo 2013, 12:43 pm
Hola, me gustaria hacer 1 programita que al dar 1 click ccon boton izquierdo, de 4 clicks.

Que se encienda con F1 y se apague con F2

Mediante visual basic... como seria?

Ayuda por favor.

PD: hace tiempo hice 1 autoclick que se encendia con F1 y se apagaba con F2, pero ya tenia yo el codigo que me lo dio y amigo...
17  Programación / Ingeniería Inversa / Cambiar de nombre a 1 programa. en: 18 Marzo 2013, 22:06 pm
Buenas, me gustaria saber como cambiar el nombre a 1 programa, y que en el proceso salga el nombre que yo quiera.

Tengo VB Decompiler Lite, y tengo el codigo fuente del programa.

Ayudadme por favor :S
18  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda sobre Correo Electronico en: 2 Marzo 2013, 17:17 pm
ok, con esfuerzo, esque no tengo mucho tiempo, pero vale, siempre y cuando merezca la pena
19  Foros Generales / Dudas Generales / Ayuda sobre Correo Electronico en: 2 Marzo 2013, 16:58 pm
Hola, buenas, me gustaria saber como crearme 1 correo electronico tipo:

xxx@example.com

Por ejemplo:

hola@colomer.com

He intentado desde hotmail.com , pero me pide que identifique 1 mensaje en la bandeja de entrada de mi email arbitrario y me dice error al enviar, intentelo mas tarde.

Por eso quisierea saber como hacer ese tipo de correo sin mucho esfuerzo
20  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ayuda para entrar a opciones de mi router en: 26 Febrero 2013, 16:04 pm
Ok, entonces se entiende que lo que te indicó d3m0n te valió, ¿no? Por curiosidad, qué modelo de router tienes.
si , tengo (bueno es 1 post en ayuda de 1 amigo) , el router es suyo xd, es movistar , pero nose que mas preferecnais y modelo es...
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines