elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Encontrar virus en: 1 Mayo 2015, 18:51 pm
Buenas! como busco las entradas run del registro?
2  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Encontrar virus en: 1 Mayo 2015, 18:41 pm
Buenas, tengo la impresion de que tengo un gusano o algun tipo de troyano o virus que me impide conectarme a internet. Mi antivirus es el avast pero no detecta nada, el adw cleaner tampoco me detecta nada. ¿Hay alguna forma mas efectiva de saber si tengo algo?

Muchas gracias.
3  Comunicaciones / Redes / Re: IP fuera de rango en: 1 Mayo 2015, 18:13 pm
Buenas! ante todo gracias por las respuestas, pero el DHCP esta habilitado, y el pool no esta completo, asi que no se que esta fallando..
4  Comunicaciones / Redes / IP fuera de rango en: 28 Abril 2015, 22:09 pm
Buenas,

mi ordenador no tiene conexión a internet ni via wifi ni por cable, me sale un triangulo amarillo y dice que no tengo una dirección Ip valida, he mirado en el cmd y la direccion ip que me da esta fuera de mi rango. Mi rango es 192.168.. y la ip que me da es 168.250...

Ya he comprobado que no es el router porque no se conecta tampoco en otra wifi. Mi duda es, ¿puede ser que me esté fallando la tarjeta de red? ¿ o es mas probable que tenga un gusano o algo parecido??

Muchas gracias!
5  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Invitación oneplus one en: 20 Febrero 2015, 15:52 pm
Alguien tiene una invitación para el OpO??

Gracias!
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / seguridad wifi en: 29 Octubre 2014, 21:22 pm
Buenas, sospecho que me roban la wifi, ya que va lentisimo el ordenador y parece ser que hay conectada una red a traves de una antena alpha network. Hace un tiempo cambié la clave y puse la seguridad en WPA2. Hoy he desactivado el wps. ¿Tengo que cambiar otra vez la clave?

¿Qué mas puedo hacer? Muchas gracias!
7  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Me están robando la red en: 12 Septiembre 2014, 22:45 pm
Vale! he cambiado la clave y he puesto seguridad WPA2, y estoy viendo si desactivo DHCP y pongo un rango de direcciones mas bajo asignándolas a los pcs que tengo en casa.

Lo de cazador cazado también lo voy a probar xD

Muchas gracias  a todos!
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Proteger mi wifi en: 12 Septiembre 2014, 22:25 pm
Tengo un router movistar zte, y yo pensaba que ningun vecino ni nadie me robaba la wifi, asi que dejé la configuración que venia de fabrica. Hace poco descubrí que me robaban la wifi con una antena alpha, y he puesto segurirar WPA2 y he cambiado la clave. ¿Que mas puedo hacer? ¿Cómo puedo comprobar si siguen conectados a mi router?

Gracias!
9  Seguridad Informática / Seguridad / Me están robando la red en: 11 Septiembre 2014, 11:11 am
Buenas, mi problema es que se que me estan robando la wifi a través de una antena Alpha, obviamente tengo su dirección IP y con el programa "Wireshark" puedo ver que es lo que hacen en internet. ¿Cómo puedo hacer para putearles? Me han comentado que si descifro los mensajes puedo utilizar todo en su contra
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines