elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Robo de ordenador ¿Como localizarlo? en: 8 Abril 2012, 01:17 am
Buenas Noches :

    Me han robado el ordenador de sobremesa del coche y ya lo he denunciado a la policía , como no tengo mucha esperanza de que me lo devuelvan quería que me ayudáseis si es posible.
    Tengo el n de serie y el Mac, pero no conozco la Ip fija , mi pregunta es hay forma de localizarlo si lo conectan a internet .
     Por otro lado si lo formartean y cambian la tarjeta de red hay foma de localizarlo ??
      Lo que se os ocurra para poderlo localizar.

      Por desgracia no tenía ningún programa localizador instalado.

      Muchas gracias por vuestra ayuda.
2  Seguridad Informática / Hacking / Robo de ordenador ¿Como localizar? en: 8 Abril 2012, 01:15 am
Buenas Noches :

    Me han robado el ordenador de sobremesa del coche y ya lo he denunciado a la policía , como no tengo mucha esperanza de que me lo devuelvan quería que me ayudáseis si es posible.
    Tengo el n de serie y el Mac, pero no conozco la Ip fija , mi pregunta es hay forma de localizarlo si lo conectan a internet .
     Por otro lado si lo formartean y cambian la tarjeta de red hay foma de localizarlo ??
      Lo que se os ocurra para poderlo localizar.

      Por desgracia ,no tenía ningún programa localizador instalado.

      Muchas gracias por vuestra ayuda.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines