elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / Re: Aprender programación en: 10 Diciembre 2012, 11:26 am
Gracias por la ayuda de todos ^^
2  Programación / Programación General / Re: Aprender programación en: 9 Diciembre 2012, 22:03 pm
Una cosa, que diferencia hay entre C y C++? debo mirarme el C++ o también el C?
Y cual primero.  :huh:
3  Programación / Programación General / Re: Aprender programación en: 9 Diciembre 2012, 22:01 pm
Gracias por la ayuda, me miraré el C++ e investigaré.
4  Programación / Programación General / Re: Aprender programación en: 9 Diciembre 2012, 21:01 pm
¿Qué quieres hacer?

La programación es enorme, ¿cuál es tu objetivo? Porque el objetivo de programar es poder hacer algo, y según lo que quieras hacer te recomendaré un lenguaje u otro y una guía u otra.

Saludos.

PD:Que no te convenza el primero que te diga C++ xD.

Pues no se, cualquier programa, para empezar de 0 que luego pueda programar algo, xD no se mucho yo de esto y estoy interesado en aprender. Algo que sea para empezar.

PD: mas adelante me gustaría también aprender a hacer troyanos y cosas de esas ^^.

Recomendadme lo que os parezca.
Gracias por la ayuda.  ;D
5  Programación / Programación General / Aprender programación en: 9 Diciembre 2012, 15:17 pm
Hola, me gustaría aprender programación, me puede decir alguien por donde empezar?
Muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines