elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Como Obtener la contraseña de admin a través de ms-dos ? en: 1 Septiembre 2010, 22:54 pm

Hay algun buen manual en internet enfocado en este tema de hacking a traves de ms-dos? Que conste que solo quiero saber esto para aprender ya que me encanta esto, ya se hackear una clave wep y se algo de programacion y muchas cosas, pero me queda mucho para aprender. Mirar, es por si habría algún comando en el ms-dos para saber las últimas acciones hechas en un ordenador o otra manera que no sea desde el ms-dos. Otra cosa, hay alguna manera de obtener (NO CAMBIAR) la contraseña de admin, sin el live cd de ophcrack? Desde el ms-dos o con algún programa sin instalarlo, ya que sino no tiene ningún mérito propio, el mérito lo tiene el programa.

Ya se lo de sethc.exe y renombrarlo y luego cambiar el nombre de cmd.exe a sethc.exe. Y luego desde el inicio de sesión cambiar el pass con el comando - net user (nombre de usuario) (nueva contraseña). Pero eso es muy básico.

Otra
2  Media / Juegos y Consolas / como crear un crack no-cd para un juego ? en: 12 Julio 2010, 20:41 pm
Primero de todo, me presento, soy nuevo en este foro, pero algo se de hacking, se hackear códigos WEP (wpa se como hacerlo, pero no lo he logrado jejejeje), hacer trampas en juego y eso, pero necesito conseguir un crack no cd.
Corregirme si tengo una idea equivocada, pero con el ollydbg se debería poder no?, si es así como sería, otra cosa, con el ollydbg, se puede hacer lo mismo que con el cheat engine no?

Muchas gracias. Si estoy equivocada, os agradecería si me explicaraís como crear un crack no cd. ES porque tengo un juego en español original, que me bajé la versión inglesa, ya que tenía más cosas, y este juego no tiene crack no cd.

Graciaas adelantadas
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines