elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / ¿Es incompatible windows 7 Professional Con El wps activado? en: 6 Noviembre 2014, 00:31 am
Hola a tod@s:
Tengo un Ordenador de sobremesa (HP Pro 3500 Series) con windows 7 Professional, con service pack 1 y otro Portátil(HP COMPAQ CQ58) con windows 8.1 pro.
Mi suministrador de internet es Jazztel, y funcionaba Perfectamente en mis dos Ordenadores.
Decidí Activar el WPS del router (comtred AR-5387un) y empezaron los Problemas. El Portátil Con windows 8.1 Sigue FUNCIONANDO normalmente.
El de sobremesa Con windows 7 dejo de funcionar y no permite La Conexión a Internet. El error generado es "la configuración de Seguridad es incorrecta".
Borré La red para que pidiera de nuevo la contraseña. Me pide que introduzca la clave de Seguridad de la red. Le introduzco la clave (Que es Correcta, Pues Funciona en el otro ordenador) y me dice que "La Clave o La frase de CONTRASEÑA no es Correcta", y de Ahí no pasa.
Lo Único que varía es el Sistema operativo. ¿Es Windos 7 incompatibles con tener el wps activado?.
Agradeceré cualquier ayuda pues no sé qué hacer.
 
Un saludo cordial.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines