elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Hacking Mobile / Soy un iniciado, y ya me he leido de todo y toka la hora de preguntar XD en: 3 Mayo 2008, 19:03 pm
weo primero tengo un vaio fz21s y no se k bluethoot tiene, ni se como hacer k en wifislax me reconozca el dispositivo bluethoot, alguien k me guie  en este nuevo mundo apra mi?
2  Comunicaciones / Hacking Mobile / Pregunta sobre sistemas .jar limitaciones, ampliaciones, etc en: 3 Mayo 2008, 01:44 am
Esta claro k desde un portatil con bluethoot haces grandes logros, pero el car whispered slo se reduce en un sistema operativo GNU/Linux... y no existe aplicaciones .jar de escucha de manos libres???
y puestos aelegir, cual veis mejor?? el BT 1.7 (el 1.8 no me va) o el Bloover 2??
no tengo claro cual es mas moderno, lo k si es k el bloover ofrece mas atakes, pero mas viejos.... pero son especificos... y el X2blue, realmente es para saber el numero de telefono,.. enf in, empece hace poko cn el bluethoot, alguien k me encamine un poko a ver  k direccion toma esto???
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines