elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Sobre actualizar Kali Linux. en: 17 Junio 2015, 03:28 am
Que tal, desde hace tiempo he querido sacar provecho de las utilidades de linux y he investigado por internet, existe un programa llamado mitmf, en teoría se instala utilizando los repositorios de kali linux utilizando el comando apt-get install mitmf el problema es que me dice que no existe o algo así, según en Internet tengo que actualizar los repositorios "apt-get update" y luego actualizar los programas (fue lo que entendí) "apt-get upgrade".

Mi problema esta en que al hacer el apt-get upgrade se tarda demasiado tiempo y en algun momento me sale un error y deja de actualizarse.
Y si me preguntan cuales son los errores, pues hay variedad, lo he intentado demasiadas veces y como soy un newbie en linux, formateo y lo vuelvo a instalar, he estado asi como 3 dias... me ha salido este error:
report: Sub-process /usr/bin/dpkg returned an error code (1)
y este:
report: Sub-process /usr/bin/dpkg returned an error code (2)
y otro que no recuerdo como es.

No se si exista alguna iso de kali linux que sea actualizada para evitarme este paso y poder utilizar esas herramientas o algo parecido, o si alguien tiene algun manual que me pudiera ayudar, enserio se lo agradecería.

Estoy al pendiente, y lo volveré a intentar ahora mismo, les aviso como me va.
2  Programación / Java / Algunas preguntas sobre la Interfaz Grafica en Java. en: 28 Mayo 2015, 07:55 am
Que tal, recientemente comencé a abordar el tema de las interfaces gráficas con swing y awt y bueno, tengo varias dudas que realmente me surgieron y no encontré quien me los pudiera responder, espero aqui se solucione mi problema.

Lo primero, queria crear una ventana de dialogo, como por ejemplo los JOptionPane, utilizo netBeans, asi que es facil, mi problema es que no logro hacer que mi programa abra las ventanas con una secuencia, por ejemplo, hice 4 ventanas, las ventanas deberian de aparecer en orden, primero la ventana 1 y despues la ventana 2, y después seguir con las demás siempre y cuando en la ventana el usuario presionara el botón de aceptar o siguiente, mi problema era que aparecen las 4 al mismo tiempo, Java no esperaba a que primero terminara de ejecutar la primera ventana y al darle aceptar  siguiente, lo que hacia era que el boton aceptar simplemente o me ocultaba la ventana o un System.exit(0). En cambio con las ventanas de JOptionPane siguen un orden y terminan su ejecución o se ocultan cuando das a aceptar o cancelar, eso esta maravilloso.

Quizás lo que pregunte es muy tonto, estoy empezando, si la pregunta que hago es muy trivial, mejor recomienden me un buen libro que abarque este tema a profundidad de preferencia en español.

Otra pregunta, he escuchado hablar de los patrones de diseño, en teoría me deberían de solucionar mi problema, pero existen muchos, investigue sobre el modelo vista controlador, pero existen muchos ejemplos en donde utilizan base de datos entre otras cosas mucho mas avanzadas para mi, ¿ustedes me recomiendan mvc solamente para trabajar con interfaces gráficas?

De antemano, gracias.
3  Programación / Java / Obtener un dato de internet con java. en: 25 Abril 2015, 23:26 pm
Que tal, tenia pensado hacer una aplicación de cambio de moneda y me veía obligado a preguntarle al usuario cual era el precio de la moneda a la que quería intercambiar, me pregunto si existe alguna forma de hacer que java contacte con una pagina web la cual regrese un valor tipo float o similar para que java comience con las operaciones para cambiar la moneda.

No tengo muchos conocimientos de programación web y de java se lo básico.
Me gustaría saber si existe alguna clase de la api de java que me podrían ayudar a hacer algo así o que es lo que debo de buscar para comenzar a aprender esto, me ayudaría mucho..

Repito, apenas estoy aprendiendo java, asi que porfavor, si me pueden explicar mejor.

Gracias de antemano.
4  Programación / Java / Mezclar 2 datos tipo String. en: 18 Abril 2015, 07:25 am
Que tal, me estaba preguntando como hacer una mezcla de un string que contiene letras y otro string que contiene numeros de forma aleatoria.
Lo hice de esta forma, pero se me hace muy complicada y no funciona del todo bien.
Se que existen muchas formas de hacer esto, me gustaria saber si alguien ya lo ha hecho antes y encontro alguna forma simple o minimo que funcione del todo.

Código:
import java.util.Scanner;
import java.util.Random;

class Mezclador{
//variables instancia
private String letras;
private String numeros;

public Mezclador(String letras, String numeros){
establecerLetrasYNumeros(letras, numeros);
}

public void establecerLetrasYNumeros(String let, String num){
letras = let;
numeros = num;
}

public String obtenerMix(){
String mixed = "";
StringBuffer mix = new StringBuffer(letras);
Random random = new Random();
int numRandom = random.nextInt(numeros.length());
int varNum = 0;
int varLet = 0;
for(int x = 0; x < 2 ; x++){
varNum = random.nextInt(numeros.length());
varLet = random.nextInt(letras.length());
mixed += mix.insert(varLet, numeros.charAt(varNum));
}
return mixed;
}
}

Prueba de Escritorio:


Gracias de antemano.
5  Programación / Java / Retornar variables de un arreglo con ciclo for en un metodo. en: 29 Marzo 2015, 08:37 am
Que tal, soy nuevo en el foro y estoy aprendido programacion en java, quizas nisiquiera haga la pregunta adecuada, lo que trato de hacer es poder retornar una variable de una lista de arreglos en un metodo...

Por ejemplo, estructurado desde la clase main entonces seria algo asi:
Código:
class Arreglos{
public static void main(String []args){
String [] arreglos = null;
String frase = "Los Animales Son Buenos Pero Comen Mucho";

arreglos = frase.split(" ");

for(int x = 0; x <= arreglos.length - 1; x++){
System.out.println("Las palabras son: "+arreglos[x]);
}
}
}
En el ciclo for en la parte "arreglos.length" en teoria me cuenta los espacios del arreglo,  los cuales son 7 y me los convierte a un tipo de dato int para decirle que ira desde x osea 0 hasta la cantidad de espacios que hay en el arreglo, osea 7, compilaba bien el problema es que al ejecutar me aparecia un error, como si contara 8, por eso tuve que restar 1, en fin, ese no era mi problema principal.

Yo quiero hacer algo asi, pero desde un metodo, ya que tengo un trabajo orientado a objetos, y necesito que hacer algo asi:
Código:
public String obtenerFrase(){
for(int x = 0; x <= arrFrase.length ; x++){
return arrFrase[x];
}

}
Bueno, asi es como yo me imaginaba que era... pero sale un error al compilar:

Creo que es por donde esta en el return.

Entonces, ¿de que forma lo puedo hacer?
Lo siento, soy un verdadero restrasado en esto, soy nuevo programando, espero me puedan ayudar.

Gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines